Violencia de género: taxista fue detenido tras atacar a golpes a su pareja

La víctima denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó. Los efectivos policiales lograron aprehender al agresor cuando intentó darse a la fuga en el taxi. El fiscal dispuso se lo notifique por el hecho de lesiones dolosas agravadas por el vinculo y amenazas, se lo notifique de la prohibición de acercamiento y se le otorgue la libertad

Policiales 25/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.24.27 PM

El hecho se registró en la tarde de ayer, cuando personal policial fue comisionado a calle Castelnovo al 300 de San Lorenzo, donde en el lugar se entrevistó a una mujer de 28 años, quien dio cuenta que su marido llegó a la casa en el taxi en el que trabaja, y la golpeó y la amenazó. 

Al arribo policial el agresor intentó darse a la fuga en el taxi, pero los efectivos procedieron a su aprehensión e identificación, siendo el llamado G.L. de 41 años.

Se dio intervención al fiscal en turno quien dispuso se lo notifique por el hecho de lesiones dolosas agravadas por el vinculo y amenazas, se lo notifique de la prohibición de acercamiento y se le otorgue la libertad a tenor del Art..218 C.P.P. 

Te puede interesar
Lo más visto