Dos jóvenes lesionados en un choque entre una moto y un auto

Ambos adolescentes debieron ser asistidos y trasladados por el Sies al hospital local, de donde informaron que el conductor de 15 años sufrió fractura de tobillo y muñeca derecha y a la adolescente de 14 años, que viajaba como acompañante, contusión de codo izquierdo. Sucedió en la intersección de Bv. Oroño y Pte. Roca de San Lorenzo.

Policiales 25/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.02.39 PM

El nuevo siniestro vial, se produjo en la zona de Bv. Oroño y Pte. Roca de San Lorenzo, dónde por causas a establecer, colisionaron una motocicleta Honda Wave color negra sin patente visible, conducida por un adolescente de 15 años, y acompañado por una adolescente de 14 años, ambos de San Lorenzo, con un automóvil Peugeot 208  conducido por M.H.J. de 66 años de San Lorenzo.

Producto del fuerte impacto resultaron lesionados los ocupantes de la motocicleta, quienes fueron asistidos por la ambulancia del SIES que los trasladó al hospital Granaderos a Caballo, de donde se informó que el adolescente de 15 años sufrió fractura de tobillo y muñeca derecha y a la adolescente de 14 años, contusión de codo izquierdo.

Interviene fiscalía en turno que dispuso las medidas a realizar.

Te puede interesar
allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.