Dos jóvenes lesionados en un choque entre una moto y un auto

Policiales 25 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Ambos adolescentes debieron ser asistidos y trasladados por el Sies al hospital local, de donde informaron que el conductor de 15 años sufrió fractura de tobillo y muñeca derecha y a la adolescente de 14 años, que viajaba como acompañante, contusión de codo izquierdo. Sucedió en la intersección de Bv. Oroño y Pte. Roca de San Lorenzo.
WhatsApp Image 2022-07-25 at 1.02.39 PM

El nuevo siniestro vial, se produjo en la zona de Bv. Oroño y Pte. Roca de San Lorenzo, dónde por causas a establecer, colisionaron una motocicleta Honda Wave color negra sin patente visible, conducida por un adolescente de 15 años, y acompañado por una adolescente de 14 años, ambos de San Lorenzo, con un automóvil Peugeot 208  conducido por M.H.J. de 66 años de San Lorenzo.

Producto del fuerte impacto resultaron lesionados los ocupantes de la motocicleta, quienes fueron asistidos por la ambulancia del SIES que los trasladó al hospital Granaderos a Caballo, de donde se informó que el adolescente de 15 años sufrió fractura de tobillo y muñeca derecha y a la adolescente de 14 años, contusión de codo izquierdo.

Interviene fiscalía en turno que dispuso las medidas a realizar.

Te puede interesar