Ardió en llamas el automóvil de músico sanlorencino

Policiales 25 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
El fuego se desató sobre un automóvil Peugeot 206 mientras circulaba por colectora ubicada a la altura del kilómetro 22 de la autopista Rosario - Santa Fe en la localidad de Timbúes. Su conductor, el artista oriundo de San Lorenzo Cristián Narváiz, no sufrió lesiones a pesar de la magnitud del siniestro.
incendio auto

Este domingo, minutos antes del mediodía se produjo el incendio de un automóvil Peugeot 206, que circulaba por la colectora ubicada a la altura del kilómetro 22 de la autopista Rosario - Santa Fe, en la localidad de Timbúes.

El vehículo propiedad del músico oriundo de San Lorenzo, Cristian Narvaiz no sufrió lesiones, comunicó el mismo artista a través de sus redes sociales. "Quiero comentar por aquí que estoy bien, el teléfono arde como ardió el auto" y continuo #de a poco voy a ir respondiendo, les agradezco la preocupación". 

Según la información aportada por el propio cantante, el foco ígneo se originó cuando mientras circulaba por dicha arteria de repente escuchó un ruido proveniente del motor. Por lo que frenó y estacionó el rodado sobre la banquina y al descender observó que salía humo y comenzó el incendio desde el torpedo.

En el lugar trabajaron personal de la Guardia Urbano Timbúes y del Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martin, junto a Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes realizaron los trabajos de extinción del fuego, que provocó la destrucción total del rodado. 

incendio auto1

Te puede interesar