Ardió en llamas el automóvil de músico sanlorencino

El fuego se desató sobre un automóvil Peugeot 206 mientras circulaba por colectora ubicada a la altura del kilómetro 22 de la autopista Rosario - Santa Fe en la localidad de Timbúes. Su conductor, el artista oriundo de San Lorenzo Cristián Narváiz, no sufrió lesiones a pesar de la magnitud del siniestro.

Policiales 25/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio auto

Este domingo, minutos antes del mediodía se produjo el incendio de un automóvil Peugeot 206, que circulaba por la colectora ubicada a la altura del kilómetro 22 de la autopista Rosario - Santa Fe, en la localidad de Timbúes.

El vehículo propiedad del músico oriundo de San Lorenzo, Cristian Narvaiz no sufrió lesiones, comunicó el mismo artista a través de sus redes sociales. "Quiero comentar por aquí que estoy bien, el teléfono arde como ardió el auto" y continuo #de a poco voy a ir respondiendo, les agradezco la preocupación". 

Según la información aportada por el propio cantante, el foco ígneo se originó cuando mientras circulaba por dicha arteria de repente escuchó un ruido proveniente del motor. Por lo que frenó y estacionó el rodado sobre la banquina y al descender observó que salía humo y comenzó el incendio desde el torpedo.

En el lugar trabajaron personal de la Guardia Urbano Timbúes y del Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martin, junto a Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes realizaron los trabajos de extinción del fuego, que provocó la destrucción total del rodado. 

incendio auto1

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.