Robaron en una casa en construcción de barrio Tierra de Sueños y fueron detenidos

Ocurrió anoche, la situación fue advertida por un vecino que observó a dos masculinos ingresar al domicilio en construcción y que a bordo de una motocicleta oscura que tenía enganchado un carro se llevaban varias bolsas de cemento. Luego de un patrullaje, con las características aportadas, se logró la detención de hombres de 22 y 36 años.

Policiales23/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos

El hecho se produjo cuando siendo las 22.30h. personal policial tomó conocimiento que en calle El Sauce y colectora de barrio Tierra de Sueños se habría cometido un ilícito. Allí entrevistaron a la dignificada, quien da cuenta que momentos antes, un vecino le aviso por teléfono, que dos masculinos ingresaron a su domicilio en construcción., quienes estaban a bordo de una motocicleta oscura que tenía enganchado un carro y estos sujetos le sustrajeron bolsas de cemento. Se corroboró los dichos el vecino, que también aportó datos de la vestimenta de los masculinos.

Los efectivos realizaron patrullaje por la zona y en calle islas Malvinas entre 20 de Junio e Independencia, ven a los masculinos en cuestión, en la motocicleta con el carro atrás. En primera instancia, al intentar identificarlos, uno de ellos se resiste y forcejeó con el oficial, mientras el otro aprovechó y se fue corriendo, siendo aprehendido inmediatamente.

Se los identificó, siendo los llamados R.D.E.F. de 22 años y C.J.L. de 36 años, ambos con domicilio en esta ciudad. Se trasladó actuados, aprehendidos y secuestro (motocicleta 110 cc sin cachas, un carro de madera con cartón y residuos y tres bolsas de cemento) a sede policial y se dio intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto