Amenazó a su ex pareja, le allanaron la casa y le secuestraron un arma de fuego

Personal de la comisaría 3era junto a agentes de AIC, allanaron un domicilio de calle Río Colorado al 1900 de la localidad de Carcarañá, tras una denuncia de una mujer quien expuso que su ex pareja la apuntó con un arma de fuego y la amenazó. En el domicilio se detuvo a dos hombres y se secuestro 1 revolver calibre 22 largo y diecisiete proyectiles,.

Policiales 23/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-23 at 9.48.22 AM

Personal de la comisaría 3era  junto a agentes de la Agencia de Investigación Criminal de Casilda, realizaron un allanamiento solicitado por el fiscal Dr. Ehret, del MPA de Casilda en consecuencia de una denuncia radicada por una mujer de 20 años. La denunciante expuso que su ex pareja, de nombre V.A.B. de 29 años, padre de sus hijas, la apuntó con un arma de fuego y la amenazó y que el arma sería propiedad de su ex suegro.  

Con orden judicial, los efectivos procedieron a irrumpir en el domicilio de calle Río Colorado al 1900 de la localidad de Carcarañá. De la requisa practicada se procedió al secuestro de un 1 revolver calibre 22 largo, diecisiete proyectiles calibre 22, tres teléfonos celulares y la aprehensión del masculino mencionado y su progenitor O.B. de 56 años.

Se trasladó actuado con secuestro y aprehendidos a sede policial a disposición del Ministerio Público de la Acusación de Casilda. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.