Amenazó a su ex pareja, le allanaron la casa y le secuestraron un arma de fuego

Personal de la comisaría 3era junto a agentes de AIC, allanaron un domicilio de calle Río Colorado al 1900 de la localidad de Carcarañá, tras una denuncia de una mujer quien expuso que su ex pareja la apuntó con un arma de fuego y la amenazó. En el domicilio se detuvo a dos hombres y se secuestro 1 revolver calibre 22 largo y diecisiete proyectiles,.

Policiales23/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-23 at 9.48.22 AM

Personal de la comisaría 3era  junto a agentes de la Agencia de Investigación Criminal de Casilda, realizaron un allanamiento solicitado por el fiscal Dr. Ehret, del MPA de Casilda en consecuencia de una denuncia radicada por una mujer de 20 años. La denunciante expuso que su ex pareja, de nombre V.A.B. de 29 años, padre de sus hijas, la apuntó con un arma de fuego y la amenazó y que el arma sería propiedad de su ex suegro.  

Con orden judicial, los efectivos procedieron a irrumpir en el domicilio de calle Río Colorado al 1900 de la localidad de Carcarañá. De la requisa practicada se procedió al secuestro de un 1 revolver calibre 22 largo, diecisiete proyectiles calibre 22, tres teléfonos celulares y la aprehensión del masculino mencionado y su progenitor O.B. de 56 años.

Se trasladó actuado con secuestro y aprehendidos a sede policial a disposición del Ministerio Público de la Acusación de Casilda. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.