Amenazó a su ex pareja, le allanaron la casa y le secuestraron un arma de fuego

Policiales 23 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Personal de la comisaría 3era junto a agentes de AIC, allanaron un domicilio de calle Río Colorado al 1900 de la localidad de Carcarañá, tras una denuncia de una mujer quien expuso que su ex pareja la apuntó con un arma de fuego y la amenazó. En el domicilio se detuvo a dos hombres y se secuestro 1 revolver calibre 22 largo y diecisiete proyectiles,.
WhatsApp Image 2022-07-23 at 9.48.22 AM

Personal de la comisaría 3era  junto a agentes de la Agencia de Investigación Criminal de Casilda, realizaron un allanamiento solicitado por el fiscal Dr. Ehret, del MPA de Casilda en consecuencia de una denuncia radicada por una mujer de 20 años. La denunciante expuso que su ex pareja, de nombre V.A.B. de 29 años, padre de sus hijas, la apuntó con un arma de fuego y la amenazó y que el arma sería propiedad de su ex suegro.  

Con orden judicial, los efectivos procedieron a irrumpir en el domicilio de calle Río Colorado al 1900 de la localidad de Carcarañá. De la requisa practicada se procedió al secuestro de un 1 revolver calibre 22 largo, diecisiete proyectiles calibre 22, tres teléfonos celulares y la aprehensión del masculino mencionado y su progenitor O.B. de 56 años.

Se trasladó actuado con secuestro y aprehendidos a sede policial a disposición del Ministerio Público de la Acusación de Casilda. 

Te puede interesar