
Amenazó a su ex pareja, le allanaron la casa y le secuestraron un arma de fuego
La Lupa Medios
Personal de la comisaría 3era junto a agentes de la Agencia de Investigación Criminal de Casilda, realizaron un allanamiento solicitado por el fiscal Dr. Ehret, del MPA de Casilda en consecuencia de una denuncia radicada por una mujer de 20 años. La denunciante expuso que su ex pareja, de nombre V.A.B. de 29 años, padre de sus hijas, la apuntó con un arma de fuego y la amenazó y que el arma sería propiedad de su ex suegro.
Con orden judicial, los efectivos procedieron a irrumpir en el domicilio de calle Río Colorado al 1900 de la localidad de Carcarañá. De la requisa practicada se procedió al secuestro de un 1 revolver calibre 22 largo, diecisiete proyectiles calibre 22, tres teléfonos celulares y la aprehensión del masculino mencionado y su progenitor O.B. de 56 años.
Se trasladó actuado con secuestro y aprehendidos a sede policial a disposición del Ministerio Público de la Acusación de Casilda.


Dos detenidos en San Lorenzo tras robarle a un menor, recuperaron el celular y la billetera

Golpe al microtráfico en Fray Luis Beltrán: un detenido y más de 130 dosis de cocaína secuestradas

Volcó un camión sobre la Ruta 11 y bomberos rescataron al conductor atrapado en la cabina

Grave accidente en Granadero Baigorria: una joven cayó por la escalera de su casa y lucha por su vida

Lo descubrieron por las cámaras y lo detuvieron escondido dentro de un complejo de pádel en San Lorenzo

Tragedia en Cabín 9: un niño de 10 años murió tras recibir una descarga eléctrica en su casa
