
Volcó un auto en Puerto General San Martín y el conductor resultó herido
El accidente ocurrió en Héroes de Malvinas y Punta Quebracho. El vehículo terminó sobre su techo y el conductor fue trasladado por un familiar con diversas dolencias.
La víctima sufrió lesiones en la zona de su cabeza y mentón, luego de ser agredida por su pareja. La Policía de Acción Táctica detuvo al sujeto de 36 años y lo trasladó a sede de comisaría 5ta.
Policiales23/07/2022El nuevo caso de violencia de género se produjo en la tarde de ayer, cuando agentes de la Policía de Acción Táctica, son comisionados a la zona de calles El Timbó y calle N°5 de Puerto Gral. San Martín.
En el lugar, el personal entrevista a la llamada Joana C. de 31 años, quien manifiesta momentos antes había tenido una discusión con su pareja, el llamado D. L. de 36 años, quien la agrede de forma física provocando lesiones en la cabeza y mentón por lo que es su deseo radicar denuncia correspondiente.
Ante la situación, la víctima autoriza el ingreso a su vivienda donde se procede a la aprehensión del masculino y se lo traslada junto al procedimiento a sede de Comisaría 5ta
El accidente ocurrió en Héroes de Malvinas y Punta Quebracho. El vehículo terminó sobre su techo y el conductor fue trasladado por un familiar con diversas dolencias.
El hecho tuvo lugar, cuando personal policial de esta dependencia, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona asignada, identificó a un peatón en la intersección de calles Alberdi y J.J. Valle. La consulta arrojó como resultado la existencia de una Solicitud de Paradero Activo que pesa sobre el mencionado individuo, registrada por la Policía de Córdoba, Departamento Secretaría General, con fecha 30/01/2025.
Ocurrió este lunes por la noche en la intersección de avenida Fray Luis Beltrán y calle Guayaquil, cuando personal del Comando Radioeléctrico Sur interceptó a un individuo que intentó evadir el control policial.
El fuego se desató en una casa precaria de Ruta 11, a la altura del barrio San Sebastián. Una pareja joven y su bebé, que no se encontraban en el lugar, perdieron todas sus pertenencias. No hubo heridos.
El accidente ocurrió en la mañana de este lunes en el acceso al peaje del kilómetro 19. No hubo heridos, pero el siniestro generó un importante derrame de gasoil sobre la calzada.
El insólito hecho ocurrió de madrugada. Un hombre fue interceptado mientras transportaba un mueble de gran porte en una zona poco transitada. Al no justificar su tenencia, terminó en la comisaría.
El foco igneo se originó en la sala de máquinas de la empresa Capios y fue controlado rápidamente. No hubo heridos ni daños de consideración.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la intersección de calle Rivadavia y las vías, donde un grupo de personas se encontraba enfrentándose. Uno de ellos, de 19 años, fue detenido con un arma blanca tras intentar huir del lugar.
El gobernador de la provincia de Santa Fe resaltó que Provincias Unidas “no es la tercera opción: somos la alternativa para que no vuelva el kirchnerismo; somos la alternativa del interior y de una forma distinta de gobernar”.
La Municipalidad de Fray Luis Beltrán, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que la Dirección General de Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros llevará a cabo un Operativo de Relevamiento de Pescadores Artesanales (comerciales y de subsistencia) que integran el Padrón Vigente de la Provincia de Santa Fe.
Se logró a través de la estrategia de compras centralizadas iniciada en 2024, en un contexto en el que Nación envía menor cantidad de insumos y medicamentos y de manera discontinuada. Para garantizar el acceso a la salud, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe realizó procesos de licitación pública, que en los últimos dos años permitieron comprar por $ 35.660 millones lo que hubiese costado más de $ 209.230 millones.
El hecho tuvo lugar, cuando personal policial de esta dependencia, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona asignada, identificó a un peatón en la intersección de calles Alberdi y J.J. Valle. La consulta arrojó como resultado la existencia de una Solicitud de Paradero Activo que pesa sobre el mencionado individuo, registrada por la Policía de Córdoba, Departamento Secretaría General, con fecha 30/01/2025.
Se trata de una de las políticas implementadas desde la gestión de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia para aliviar la presión fiscal: desde abril de este año, los contribuyentes provinciales pueden solicitar a través de la web la devolución de saldos a favor de Ingresos Brutos. Hasta el 15 de octubre se llevan ingresados 2.282 trámites y se devolvieron $ 2.217.545.658.