Aprehenden a un hombre que golpeo brutalmente a su pareja

La víctima sufrió lesiones en la zona de su cabeza y mentón, luego de ser agredida por su pareja. La Policía de Acción Táctica detuvo al sujeto de 36 años y lo trasladó a sede de comisaría 5ta.

Policiales 23/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-23 at 8.05.26 AM

El nuevo caso de violencia de género se produjo en la tarde de ayer, cuando agentes de la Policía de Acción Táctica, son comisionados a la zona de calles El Timbó y calle N°5 de Puerto Gral. San Martín.

En el lugar, el personal entrevista a la llamada Joana C. de 31 años, quien manifiesta momentos antes había tenido una discusión con su pareja, el llamado D. L. de 36 años, quien la agrede de forma física provocando lesiones en la cabeza y mentón por lo que es su deseo radicar denuncia correspondiente.

Ante la situación, la víctima autoriza el ingreso a su vivienda donde se procede a la aprehensión del masculino y se lo traslada junto al procedimiento a sede de Comisaría 5ta 

Te puede interesar
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.