Un camión fue embestido por un tren en el paso a nivel de Ruta AO12

El choque se produjo anoche en el cruce de las vías férreas y Ruta AO12 de San Lorenzo. Solo se registraron daños materiales informaron fuentes policiales.

Policiales 22/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-22 at 9.23.04 AM

El siniestro vial se produjo en la noche de este jueves en el cruce de Ruta AO12 Y las vías férreas de San Lorenzo, donde una formación ferroviaria del NCA que circulaba de Norte-Sur embistió a un camión y el semi remolque tanque aproximadamente 30 metros. 

El camión, que se encontraba vacío, era conducido por un hombre de 46 años oriundo de Posadas Misiones, y el conductor de la formación férrea de 32 años, ambos conductores no sufrieron heridas. 

El choque produjo que el transito se vea interrumpido varias horas, donde trabajaron personal de Bomberos Zapadores, Voluntarios San Lorenzo, Comando Radioeléctrico y tránsito municipal. 

WhatsApp Image 2022-07-22 at 9.33.57 AM

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

Lo más visto