Fue detenida por desobediencia a mandato judicial

Los agentes de la PAT, detuvieron a una mujer de 22 años de edad, quien se encontraba ocasionando disturbios en calle Islas Malvinas 4100 San Lorenzo. La denunciante exhibió al personal un oficio labrado por la fiscalía, referente a una prohibición de acercamiento hacia la aprehendida.

Policiales 22/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-21 at 4.54.11 PM (1)

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, cuando agentes de la Policía de Acción Táctica se encontraban patrullando la zona norte de San Lorenzo y son comisionados a calle Islas Malvinas 4100 por un desorden el la vía pública. 

En el lugar, el personal actuante toma entrevista a una mujer identificada como A.F.M, de 29 años, quien exhibe a los oficiales un oficio labrado por la fiscalía, referente a una prohibición de acercamiento contra la G.P.M. de 22 años, quien se encontraba a pocos metros.

Ante la situación se procedió a la detención de la mujer por Desobediencia al mandato judicial y se la trasladó a comisaría 7ma. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.