Ciclista en gravísimo estado tras colisionar con una moto

La víctima, un hombre de 65 años, resultó con graves lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Se informó desde el nosocomio que el ciclista presenta diagnóstico de Traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva. Ocurrió esta mañana entre Dorrego y José Ingenieros de San Lorenzo.

Policiales 21/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-21 at 1.25.06 PM

El siniestro vial se originó esta mañana, cerca de las 7:30h. en la intersección de calle Dorrego y José Ingenieros de San Lorenzo, donde colisionaron una bicicleta y un ciclomotor.

En el lugar, constataron, que por causas a establecer, la bicicleta que era conducida por un hombre de 65 años de esta ciudad resultó con gravísimas lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, de donde informaron en horas del mediodía que presenta lesiones de carácter grave, con diagnóstico de TEC con pérdida, por lo que fue trasladado a la UTI.

En tanto el conductor de la motocicleta Guerrero conducida por el llamado R.J. de  48 años de Fray Luis Beltrán fue traslado al hospital local. 

Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto