Ciclista en gravísimo estado tras colisionar con una moto

Policiales 21 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
La víctima, un hombre de 65 años, resultó con graves lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Se informó desde el nosocomio que el ciclista presenta diagnóstico de Traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva. Ocurrió esta mañana entre Dorrego y José Ingenieros de San Lorenzo.
WhatsApp Image 2022-07-21 at 1.25.06 PM

El siniestro vial se originó esta mañana, cerca de las 7:30h. en la intersección de calle Dorrego y José Ingenieros de San Lorenzo, donde colisionaron una bicicleta y un ciclomotor.

En el lugar, constataron, que por causas a establecer, la bicicleta que era conducida por un hombre de 65 años de esta ciudad resultó con gravísimas lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, de donde informaron en horas del mediodía que presenta lesiones de carácter grave, con diagnóstico de TEC con pérdida, por lo que fue trasladado a la UTI.

En tanto el conductor de la motocicleta Guerrero conducida por el llamado R.J. de  48 años de Fray Luis Beltrán fue traslado al hospital local. 

Interviene fiscalía en turno.

Te puede interesar