Un detenido por movilizarse en un ciclomotor robado

La Policía de Acción Táctica aprehendió a un sujeto de 44 años, que se movilizaba en una moto con pedido de secuestro por robo. Ocurrió en la zona de calle Güemes 100 de Puerto Gral. San Martín

Policiales19/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-19 at 12.37.04 PM

La detención se produjo en la zona de calle Güemes 100 de Puerto Gral. San Martín, cuando agentes de la Policía de Acción Táctica, procedieron a la identificación del llamado C.L.G. de 44 años de edad que circulaba a bordo de una motocicleta de color azul marca Keller modelo 118. 

Los efectivos con los datos recabados realizan consulta mediante sistema Condor si pesa algún impedimento legal, informando el operador en turno que el masculino no presenta requerimiento alguno, en tanto sobre el rodado pesa un pedido de secuestro por robo con fecha del 25/11/2021.

Se trasladó aprehendido y secuestro a Seccional 5ta por razones territoriales.

WhatsApp Image 2022-07-19 at 9.16.49 AM

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
policia

Villa Gobernador Gálvez: un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos

La Lupa Medios
Policiales14/09/2025

La víctima fue identificada como Eric Dallinger de 16 años, falleció tras recibir disparos en la cabeza. El ataque ocurrió cerca de las 20:40 horas, en la intersección de pasaje Oscar Medina y Roque Sáenz Peña. Según los primeros testimonios, el adolescente fue abordado por al menos tres hombres que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.