Un detenido por movilizarse en un ciclomotor robado

La Policía de Acción Táctica aprehendió a un sujeto de 44 años, que se movilizaba en una moto con pedido de secuestro por robo. Ocurrió en la zona de calle Güemes 100 de Puerto Gral. San Martín

Policiales19/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-19 at 12.37.04 PM

La detención se produjo en la zona de calle Güemes 100 de Puerto Gral. San Martín, cuando agentes de la Policía de Acción Táctica, procedieron a la identificación del llamado C.L.G. de 44 años de edad que circulaba a bordo de una motocicleta de color azul marca Keller modelo 118. 

Los efectivos con los datos recabados realizan consulta mediante sistema Condor si pesa algún impedimento legal, informando el operador en turno que el masculino no presenta requerimiento alguno, en tanto sobre el rodado pesa un pedido de secuestro por robo con fecha del 25/11/2021.

Se trasladó aprehendido y secuestro a Seccional 5ta por razones territoriales.

WhatsApp Image 2022-07-19 at 9.16.49 AM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-08 at 10.02.44

En Rosario PDI aprehendió a un hombre por microtráfico

La Lupa Medios
Policiales08/11/2025

El pasado viernes llevó adelante una serie de allanamientos en tres viviendas ubicadas sobre calle Presidente Quintana al 100 bis, de Rosario. Secuestraron más de $ 900.000, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y cocaína. Asimismo, el personal policial aprehendió a un hombre mayor de edad.

Lo más visto