Se robó una bicicleta y tres rollos de cinta, terminó detenido

Policiales 18 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
La policía detuvo al ladrón esta madrugada cuando patrullaba la zona de calle Bv. Urquiza y Luis Braile en San Lorenzo. El malviviente de 29 años se movilizaba en una bicicleta tipo mountain bike y al ver la presencia policial intento darse a la fuga
WhatsApp Image 2022-07-18 at 2.30.02 PM

Esta madrugada, cerca de las 3:00h. personal de comando central patrullaba por Bv. Urquiza  y Luis Braile y ven a un masculino en una bicicleta de color bordo y negro, que al notar la presencia policial aceleró, dobló por calle Evandri para darse a la fuga. 

Los efectivos detienen la marcha y lo identifican, siendo el llamado P.M.E. de 29 años de esta ciudad, a quien se lo requisó y entre sus prendas se encontró 3 rollos de cinta aisladora, sin poder explicar la procedencia, cómo tampoco de la bicicleta, por lo que se procedió al traslado a sede policial.

Mientras se realizaba acta correspondiente se recibió un llamado telefónico en la central de comando, de un vecino de Barrio Mitre informando que le robaron una bicicleta de color bordo y negra rodado 26, desde su casa, que coincide con la bicicleta trasladada con el aprehendido, por lo que se dio intervención al fiscal en turno.  

WhatsApp Image 2022-07-18 at 2.28.32 PM

Te puede interesar