La Pat detuvo a un hombre por violencia de género

El agresor de 44 años, fue aprehendido y trasladado a sede de comisaria 5ta. por personal de la Policía de Acción Táctica, aquienes agredió verbalmente antes de su detención. El hecho se registró en Ruta 11 y calle Saavedra de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 19/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.38.18 AM

El hecho se registro sobre Ruta 11 y calle Saavedra de Puerto Gral. San Martín, donde agentes de la Policía de Acción Táctica fueron comisionados por la central del 911, donde un masculino estaría ocasionado disturbios en un carrito de comida.

En el lugar, el personal procede a entrevistar a la victima de 32 años, quien manifestó que el sujeto que se encuentra en el lugar lleva tiempo agrediéndola verbalmente con palabras obscenas, que le solicitó en reiteradas oportunidades que se retire del lugar haciendo éste caso omiso.

Se procede a entrevistar al masculino en mención identificado como M.G.V de 44 años, quien agrede verbalmente a los efectivos. Ante la situación proceden a la aprehensión del mismo, solicitando colaboración de la unidad móvil policial con personal femenino. Se consulta sobre los datos filiatorios informando el operador en turno que sobre el mismo no pesa impedimento legal alguno para su circulación. Una vez finalizados los trámites de rigor se procede al traslado de ambas partes a comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.