
Circulaba en una moto robada y fue detenido
La Lupa Medios
En un control de identificación en calle San Juan y Paraíso se detiene la marcha de una motocicleta sin dominio visible, y al realizar la inspección ocular del rodado se constató anomalías en uno de los números del motor y del cuadro.
Consultado el sistema 911, informó operadora, que en ambos casos, el motor y cuadro registran solicitud de secuestro de fecha 21 de Enero de 2022, por el hecho de robo, denuncia registrada en Cría 4ta de Fray Luis Beltrán, interviene fiscalía de flagrancia.
El dominio que le correspondería a la motocicleta es 612JUX. Se identificó al conductor siendo el llamado C.M.A. de 53 años, de San Lorenzo. Se libró consulta con fiscal en turno que dispuso que al conductor se le formule causa por encubrimiento y recupere la libertad.


Educación universitaria en San Lorenzo: el Polo Tecnológico va tomando forma

La Municipalidad y la Provincia avanzan en la recuperación de La Querencia

Camión atmosférico detectado arrojando líquidos cloacales en barrio Mitre: intervino el Juzgado de Faltas

La Municipalidad de San Lorenzo entregó 730 árboles frutales y de sombra a los vecinos

Murió el querido periodista Alejandro Perea tras permanecer internado en Rosario

San Lorenzo homenajeó al Destacamento de Granaderos “Campo de la Gloria” a 20 años de su creación
