Circulaba en una moto robada y fue detenido

San Lorenzo 18 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Se trata de u masculino de 53 años de la localidad de San Lorenzo quien fue identificado en un control que realizó la policía en calle San Juan y Paraíso, tanto el cuadro como el motor registraban solicitud de secuestro de fecha 21 de Enero de 2022, por el hecho de robo. Al hombre se le formuló causa por encubrimiento y recuperó la libertad. 
WhatsApp Image 2022-07-17 at 1.38.56 PM

En un control de identificación en calle San Juan y Paraíso se detiene la marcha de una motocicleta sin dominio visible, y al realizar la inspección ocular del rodado se constató anomalías en uno de los números del motor y del cuadro.

Consultado el sistema 911, informó operadora, que en ambos casos, el motor y cuadro registran solicitud de secuestro de fecha 21 de Enero de 2022, por el hecho de robo,  denuncia registrada en Cría 4ta de Fray Luis Beltrán, interviene fiscalía de flagrancia.

El dominio que le correspondería a la motocicleta es 612JUX. Se identificó al conductor siendo el llamado C.M.A. de 53 años, de San Lorenzo. Se libró consulta con fiscal en turno que dispuso que al conductor se le formule causa por encubrimiento y recupere la libertad. 

Te puede interesar