Circulaba en una moto robada y fue detenido

Se trata de u masculino de 53 años de la localidad de San Lorenzo quien fue identificado en un control que realizó la policía en calle San Juan y Paraíso, tanto el cuadro como el motor registraban solicitud de secuestro de fecha 21 de Enero de 2022, por el hecho de robo. Al hombre se le formuló causa por encubrimiento y recuperó la libertad. 
San Lorenzo18/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-17 at 1.38.56 PM

En un control de identificación en calle San Juan y Paraíso se detiene la marcha de una motocicleta sin dominio visible, y al realizar la inspección ocular del rodado se constató anomalías en uno de los números del motor y del cuadro.

Consultado el sistema 911, informó operadora, que en ambos casos, el motor y cuadro registran solicitud de secuestro de fecha 21 de Enero de 2022, por el hecho de robo,  denuncia registrada en Cría 4ta de Fray Luis Beltrán, interviene fiscalía de flagrancia.

El dominio que le correspondería a la motocicleta es 612JUX. Se identificó al conductor siendo el llamado C.M.A. de 53 años, de San Lorenzo. Se libró consulta con fiscal en turno que dispuso que al conductor se le formule causa por encubrimiento y recupere la libertad. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 11.46.15

El deporte sale al encuentro de los barrios con una nueva edición de "Jugarte"

La Lupa Medios
San Lorenzo17/07/2026
El programa municipal de iniciación deportiva reunió a chicas y chicos de 6 a 12 años en el corsódromo del barrio Fonavi Oeste. Los participantes pudieron conocer y practicar distintas disciplinas, como fútbol, gimnasia, atletismo, vóley, pádel, hockey, BMX y karate. Este viernes, desde las 14 h, llegará al playón deportivo de Rivadavia.
operativo festejo semifinal mundial

Diagraman operativo de seguridad por el partido de la selección argentina

La Lupa Medios
San Lorenzo14/07/2026
Si el equipo nacional derrota este miércoles desde las 16 h a Inglaterra, se implementarán controles de alcoholemia y documentación, cortes de tránsito y restricciones para el ingreso a la Esquina de los Bancos. Además, rige la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en un radio de tres cuadras durante el desarrollo de los festejos.