Andaban por los techos con una réplica de arma de fuego, la policía los aprehendió y el juez ordenó se los libere

En la madrugada de hoy dos masculinos fueron detenidos en la localidad de San Lorenzo, unos de ellos menor de edad quien llevaba en su cintura una réplica de arma de fuego. Los vecinos alertaron a la policía tras sentir ruidos en los techos de sus propiedades. Una vez aprehendidos el juez ordenó se les otorgue la libertad.

Policiales 16/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-16 at 3.13.41 PM

 En la madrugada de hoy, siendo las 02:4 horas, personal de comando recorría la jurisdicción, por calle San Luis llegando a Dr. Poucel, operador 911 nos alerta que vecinos del lugar escucharon ruidos en los techos.

Los efectivos ven a dos masculinos en bicicleta a gran velocidad desde calle Dorrego doblando a calle San Luis, quienes al percatarse de la presencia policial, aumentan la velocidad. Se les dio la voz de alto, se logró la aprehensión.

Se los identificó, siendo dos adolescentes, uno de 16 años y otro de 18 años, llamado V.A.L. ambos de San Lorenzo. De la requisa palparea, se le secuestró al adolescente de 16 años, desde su cintura, una réplica de arma de fuego de plástico de color negra, Cal. 4.5, con numeración, con la inscripción de FOX.

Se los trasladó a sede policial. Se libró consulta con el Juez de menores en turno De Rosario, que dispuso una serie de medidas y la entrega del menos a sus progenitores. Se libró consulta con el fiscal en turno por el sujeto de 18 años, que dispuso que recupere su libertad. 

Te puede interesar
robo celular

Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

Lo más visto