Realizan tareas de renovación en las galerías del Complejo Museológico

En primer término, se pintaron las aberturas así como el cielorraso de madera, que fue lijado y barnizado. También se trabajó en la limpieza de las tejas del techo. Ahora se realizan tareas de pintura en paredes, arcadas y zócalos.

San Lorenzo 15/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
museo_pintura1-

La Municipalidad de San Lorenzo realiza en el Complejo Museológico tareas de limpieza y pintura con el propósito de preservar en óptimas condiciones la estructura y la fisonomía de su tesoro histórico.

En primer término, se pintaron las aberturas de color verde, así como el cielorraso de madera, que fue lijado y barnizado. Ahora se están lavando las tejas de la galería, mientras se realizan tareas de pintura en paredes, arcadas y zócalos.

El Complejo Museológico está integrado por el Museo Conventual San Carlos, el Museo Sanmartiniano, el Museo de Árboles Históricos y el Museo de Historia Regional.

museo_pintura4-1-

museo_pintura2-1-

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.