Aprehendieron a un sujeto con pedido de captura en Puerto San Martín

Policiales 13 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Lo detuvieron agentes de la Policía de Acción Táctica en un control de rutina, en la zona de Ruta Nacional N°11 y Misiones en Puerto Gral. San Martín. El detenido de 37 años, era buscado por la justicia de Rosario desde el 20018.
WhatsApp Image 2022-07-14 at 7.02.14 AM

La aprehensión se produjo cuando agentes de la Policía de Acción Táctica se encontraban patrullando la zona de Ruta Nacional 11 y calle Misiones de Puerto Gral. San Martín, donde proceden a identificar a un hombre que se movilizaba en forma pedestre. 

Tras consulta vía frecuencia radial si existe impedimento legal alguno en cuanto al masculinos en cuestión, el operador en turno de la central  911, informa que el mismo presenta un pedido de Captura Activo, Tipo Captura Unidad de Destino Tribunales de Santa Fe, Juzgado/Fiscalía: sentencia N°3 Rosario, requerida por Dr. Fertita y Dra. Chiementi, fecha de entrada 07/05/2018. 

Acto seguido, los agentes proceden a la aprehensión del masculino y posterior trasladado del procedimiento a comisaría 5ta de policía por razones de jurisdicción.

Te puede interesar