Discutió con su vecino y lo atacó con una cuchilla

Ocurrió en una vivienda de calle Gardel al 700 de la localidad de Roldán, donde el agresor de 44 años apuñaló a la víctima. La Policía de Acción Táctica aprehendió al sujeto, se le formuló causa por Lesiones dolosas y violación de domicilio y recuperó la libertad.

Policiales 14/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-13 at 1.30.05 PM

El hecho se registró en la mañana de este miércoles, en una vivienda de calle Gardel al 700 de la localidad de Roldán, donde fue comisionado el personal de la Policía de Acción Táctica. 

Allí, se entrevistó a una mujer mayor de edad, que dijo que se encontraba en su casa cuando su vecino ingresó a su patio, buscando a su hijo, ya que supuestamente serían amigos. Pero en esta oportunidad estaba gritando y muy violento y al intentar sacarlo con su pareja, éste sacó una cuchilla, apuñalando a su pareja ( V.J. de 32 años) en el brazo izquierdo y retirándose del lugar.

Los efectivos observaron que en el patio del vecino estaba el agresor identificado como D.A.B. de 44 años,  vociferando insultos, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, sin lograr el secuestro de la cuchilla.

La fiscalía en flagrancia de Rosario, dispuso se traslade actuado y aprehendido a sede policial, se lo identifique de la causa de Lesiones dolosas y violación de domicilio y recupere su Libertad a tenor Art 218 CPP.

Te puede interesar
robo celular

Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.