Discutió con su vecino y lo atacó con una cuchilla

Policiales 14 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en una vivienda de calle Gardel al 700 de la localidad de Roldán, donde el agresor de 44 años apuñaló a la víctima. La Policía de Acción Táctica aprehendió al sujeto, se le formuló causa por Lesiones dolosas y violación de domicilio y recuperó la libertad.
WhatsApp Image 2022-07-13 at 1.30.05 PM

El hecho se registró en la mañana de este miércoles, en una vivienda de calle Gardel al 700 de la localidad de Roldán, donde fue comisionado el personal de la Policía de Acción Táctica. 

Allí, se entrevistó a una mujer mayor de edad, que dijo que se encontraba en su casa cuando su vecino ingresó a su patio, buscando a su hijo, ya que supuestamente serían amigos. Pero en esta oportunidad estaba gritando y muy violento y al intentar sacarlo con su pareja, éste sacó una cuchilla, apuñalando a su pareja ( V.J. de 32 años) en el brazo izquierdo y retirándose del lugar.

Los efectivos observaron que en el patio del vecino estaba el agresor identificado como D.A.B. de 44 años,  vociferando insultos, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, sin lograr el secuestro de la cuchilla.

La fiscalía en flagrancia de Rosario, dispuso se traslade actuado y aprehendido a sede policial, se lo identifique de la causa de Lesiones dolosas y violación de domicilio y recupere su Libertad a tenor Art 218 CPP.

Te puede interesar