
En una sala colmada de chicos y chicas, se celebró una nueva función de Cine Móvil
La Lupa Medios
Este martes por la tarde, niños de San Lorenzo y diferentes localidades de la región colmaron el teatro Aldo Braga para disfrutar de la película Monster Family 2, que se proyectó en el marco del Cine Móvil.
La actividad se desarrolló como parte de una completa agenda de actividades para toda la familia que la Municipalidad de San Lorenzo desplegará en las vacaciones de invierno.

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, la familia monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos monstruo-conocidos y finalmente darse cuenta de que nadie es perfecto.
Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Municipal, Luciana Resquín; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore.

El ciclo, que recorre todos los barrios de la ciudad, es organizado por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo, a partir de un proyecto gestado en el Presupuesto Participativo Joven.



Rodrigo Tapari volvió a los escenarios con un traje que homenajea a los veteranos de Malvinas

Festival solidario en San Lorenzo para ayudar al músico Claudio Formica
“Contrametamorfosis” vuelve a San Lorenzo: una obra que desafía los límites de lo humano

A los 52 años, Robbie Williams reveló que recibió un diagnóstico de autismo

Más barato que el psicólogo: Vuelve "Historias de por acá 2" para salvarte el fin de semana

El elenco Esencia presenta su obra “¿Quién, yo?” en el marco de sus 30 años
