
Llevaba a su hijo y pareja en moto, dio positivo de cocaína y marihuana
La Lupa Medios
Un operativo de tránsito en la zona de Italia y el río terminó con un conductor retenido por conducir bajo los efectos de cocaína y marihuana. El hombre fue interceptado por los agentes municipales al salir del parque de las Colectividades cuando intentaba incorporarse a la avenida Arturo Illía con dirección al norte.
El resultado positivo fue confirmado por la propia secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, quien además detalló que en el vehículo circulaban una mujer y un nene de cinco años. “Irresponsabilidad absoluta al volante que pone en riesgo la vida de todos”. publicó la funcionaria en sus redes.
Como consecuencia del test positivo, personal de Tránsito procedió a retenerle la licencia al motociclista y a secuestrar el rodado.
Fuente: Rosario3


Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea y retiraron todos los animales tras confirmarse casos de triquinosis


Murió una mujer tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios en Puerto General San Martín

Fray Luis Beltrán: segundo detenido en la causa por el homicidio de Gastón Montenegro

Realizaron un operativo de saturación y control territorial en Fray Luis Beltrán

Camionero fue aprehendido en Pujato acusado de un violento ataque con arma blanca en Sanford
