Llevaba a su hijo y pareja en moto, dio positivo de cocaína y marihuana

El test de narcolemia determinó que el conductor había consumido drogas, por lo que se le retuvo la moto y su licencia. Agentes de Tránsito interceptaron al conductor cuando salía del parque de las Colectividades junto con su pareja y el menor.

Policiales 11/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-11 at 7.15.30 PM

Un operativo de tránsito en la zona de Italia y el río terminó con un conductor retenido por conducir bajo los efectos de cocaína y marihuana. El hombre fue interceptado por los agentes municipales al salir del parque de las Colectividades cuando intentaba incorporarse a la avenida Arturo Illía con dirección al norte.

El resultado positivo fue confirmado por la propia secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, quien además detalló que en el vehículo circulaban una mujer y un nene de cinco años. “Irresponsabilidad absoluta al volante que pone en riesgo la vida de todos”. publicó la funcionaria en sus redes.

Como consecuencia del test positivo, personal de Tránsito procedió a retenerle la licencia al motociclista y a secuestrar el rodado.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.