Llevaba a su hijo y pareja en moto, dio positivo de cocaína y marihuana

Policiales 11 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
El test de narcolemia determinó que el conductor había consumido drogas, por lo que se le retuvo la moto y su licencia. Agentes de Tránsito interceptaron al conductor cuando salía del parque de las Colectividades junto con su pareja y el menor.
WhatsApp Image 2022-07-11 at 7.15.30 PM

Un operativo de tránsito en la zona de Italia y el río terminó con un conductor retenido por conducir bajo los efectos de cocaína y marihuana. El hombre fue interceptado por los agentes municipales al salir del parque de las Colectividades cuando intentaba incorporarse a la avenida Arturo Illía con dirección al norte.

El resultado positivo fue confirmado por la propia secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, quien además detalló que en el vehículo circulaban una mujer y un nene de cinco años. “Irresponsabilidad absoluta al volante que pone en riesgo la vida de todos”. publicó la funcionaria en sus redes.

Como consecuencia del test positivo, personal de Tránsito procedió a retenerle la licencia al motociclista y a secuestrar el rodado.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar