Policía cayó desde un techo mientras perseguía a un ladrón

Policiales 11 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió en calle Juan José Paso al 2100 de barrio Escalada en San Lorenzo, donde en la persecución por los techos un efectivo piso una de las chapas y cayó lesionándose. El personal actuante logró aprehender a uno de los delincuentes de 20 años a quien se le secuestró una mochila que contenía una caladora propiedad de la denunciante.
WhatsApp Image 2022-07-11 at 12.41.39 PM

En horas de la tarde del día viernes pasado personal de comando central fue comisionado a Juan J. Paso al 2100, de barrio Supe de San Lorenzo. En el lugar se entrevistó a una mujer de 40 años, quien da cuenta que había personas arriba de los techos y autorizó el ingreso.

Los efectivos ingresan al edificio y vecinos comienzan a gritar y señalar “allá va, allá va”. Uno de los efectivos logró la aprehensión del masculino a quien se le secuestró una mochila que contenía una caladora propiedad de la denunciante. En la persecución por los techos un segundo efectivo piso una de las chapas y cayó lesionándose.

El aprehendido fue identificado como L.M. de 20 años de San Lorenzo, a quien se trasladó actuado a sede policial. Se libró consulta con el fiscal en turno que dispuso que quede detenido. 

Te puede interesar