Timbúes: Plenario Provincial del Frente Renovador

Con más de cien dirigentes de toda la provincia se está desarrollando en la localidad de Timbúes un Plenario del Frente Renovador que conduce a nivel nacional Sergio Massa y en la provincia el Diputado Provincial Oscar "Cachi" Martinez.

Timbúes 09/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20220709-WA0030

El anfitrión es el ex Presidente Comunal de esa localidad del Cordón Industrial santafesino, Amaro "Fito"González.

El objetivo central de este encuentro es dialogar y escuchar a cada una de la compañeras y compañeros de la provincia. Reflexionar sobre el momento que se vive a nivel nacional, con humildad y coraje se sale adelante.

Unidad en la diversidad del Justicialismo.

IMG-20220709-WA0033

Amaro González muy emocionado por lo que se conmemora este 9 de Julio, el Día de la Indepndencia.

Cachi Martinez muy cercano a Sergio Massa puntualizó en la necesidad de apoyar a las víctimas de la violencia, trabajar más en materia de violencia de género, que los Fiscales sean elegidos por la ciudadanía entre otras cosas.

 Se encontraban presentes además, los diputados mandato cumplido cómo Pedro Giardino, Claudia Giacone, Julio Eggiman y Germán Kahlow. Concejales de ciudades, funcionarios nacionales y militantes.

IMG-20220709-WA0032

IMG-20220709-WA0031

Te puede interesar
Reyes magos Timbúes

Llenos de sonrisas: Los Reyes Magos visitaron Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 06/01/2024

Durante la jornada, los Reyes se tomaron fotos con los niños y les entregaron sorpresas, creando momentos mágicos y especiales. Cabe destacar la colaboración de la agrupación de Bomberos Voluntarios de Timbúes, que participaron en este recorrido, contribuyendo a que la visita de los Reyes Magos fuera un momento inolvidable para la comunidad.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

obras Ruta11

Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 07/03/2024

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.55.49 (1)

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.