Robó una bicicleta, lo persiguieron, fue atrapado por los vecinos y quedó detenido

El delincuente de 18 años, había sustraído la bicicleta de un comercio de Av. San Martín al 800. Los vecinos lograron detenerlo en la zona de calle Colón y Pasaje Cavigioli y recuperar el rodado.

Policiales09/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-09 at 9.17.25 AM

La detención se produjo en la tarde de ayer, cuando la Policía de Acción Táctica realizaba Servicio de Saturación en la zona de calle Pasaje Cavigioli y Colón de San Lorenzo y son comisionados por la central operativa del 911 por un masculino retenido por vecinos en la vía pública, a raíz de un hecho de robo de una bicicleta tipo carrera, marca SPY color negro con vivos naranjas. 

En el lugar, los agentes divisan un tumulto de personas quienes tenían retenido a un masculino autor de un ilícito. Es dable mencionar, que al arribo de la unidad la bicicleta fue recuperada y llevada por la titular, a quien recabando datos se logró localizarla y que el robo fue en calle Av. San Martín 800 en un local. 

Una vez finalizado los trámites de rigor se traslada el procedimiento y al aprehendido identificado como Franco M. de 18 años, a sede de comisaría 1 por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-07-09 at 9.16.46 AM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-08 at 10.02.44

En Rosario PDI aprehendió a un hombre por microtráfico

La Lupa Medios
Policiales08/11/2025

El pasado viernes llevó adelante una serie de allanamientos en tres viviendas ubicadas sobre calle Presidente Quintana al 100 bis, de Rosario. Secuestraron más de $ 900.000, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y cocaína. Asimismo, el personal policial aprehendió a un hombre mayor de edad.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.