Robó una bicicleta, lo persiguieron, fue atrapado por los vecinos y quedó detenido

El delincuente de 18 años, había sustraído la bicicleta de un comercio de Av. San Martín al 800. Los vecinos lograron detenerlo en la zona de calle Colón y Pasaje Cavigioli y recuperar el rodado.

Policiales 09/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-09 at 9.17.25 AM

La detención se produjo en la tarde de ayer, cuando la Policía de Acción Táctica realizaba Servicio de Saturación en la zona de calle Pasaje Cavigioli y Colón de San Lorenzo y son comisionados por la central operativa del 911 por un masculino retenido por vecinos en la vía pública, a raíz de un hecho de robo de una bicicleta tipo carrera, marca SPY color negro con vivos naranjas. 

En el lugar, los agentes divisan un tumulto de personas quienes tenían retenido a un masculino autor de un ilícito. Es dable mencionar, que al arribo de la unidad la bicicleta fue recuperada y llevada por la titular, a quien recabando datos se logró localizarla y que el robo fue en calle Av. San Martín 800 en un local. 

Una vez finalizado los trámites de rigor se traslada el procedimiento y al aprehendido identificado como Franco M. de 18 años, a sede de comisaría 1 por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2022-07-09 at 9.16.46 AM

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto