Dos policías detenidos por robar dinero cuando actuaron en un accidente de tránsito

Policiales 08 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
La Agencia de Control Policial detuvo a dos efectivos en tres allanamientos realizados en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto San Martín.
WhatsApp Image 2022-07-08 at 2.03.06 PM

Una mujer que tuvo un accidente de tránsito denunció en Fiscalía que le faltaba dinero del auto chocado tras el procedimiento policial

La ACP llevó adelante inspecciones en la Comisaría y en la sede del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán. Buscaban documentación tras un procedimiento durante un siniestro vial en el cual un auto colisionó contra una columna en avenida San Martín y Ricchieri.

En dicha intervención personal del Comando Radioelétrico advirtió que había plata en el auto. En presencia de un testigo contaron el dinero: 900 mil pesos en efectivo. Lo registraron en la correspondiente acta de procedimiento.
Luego de reponerse del choque, la mujer que protagonizó el choque denunció en Fiscalía de San Lorenzo que le faltaba dinero del que llevaba en su auto. Desde el MPA dieron órdenes de allanamientos en fincas de Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín.

Detuvieron a dos efectivos: Patricio M. y Sebastián D., quienes fueron puestos a disposición de la Justicia de San Lorenzo.

Te puede interesar