Dos policías detenidos por robar dinero cuando actuaron en un accidente de tránsito

La Agencia de Control Policial detuvo a dos efectivos en tres allanamientos realizados en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto San Martín.

Policiales 08/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-08 at 2.03.06 PM

Una mujer que tuvo un accidente de tránsito denunció en Fiscalía que le faltaba dinero del auto chocado tras el procedimiento policial

La ACP llevó adelante inspecciones en la Comisaría y en la sede del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán. Buscaban documentación tras un procedimiento durante un siniestro vial en el cual un auto colisionó contra una columna en avenida San Martín y Ricchieri.

En dicha intervención personal del Comando Radioelétrico advirtió que había plata en el auto. En presencia de un testigo contaron el dinero: 900 mil pesos en efectivo. Lo registraron en la correspondiente acta de procedimiento.
Luego de reponerse del choque, la mujer que protagonizó el choque denunció en Fiscalía de San Lorenzo que le faltaba dinero del que llevaba en su auto. Desde el MPA dieron órdenes de allanamientos en fincas de Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín.

Detuvieron a dos efectivos: Patricio M. y Sebastián D., quienes fueron puestos a disposición de la Justicia de San Lorenzo.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.