Entró a robar a un taller y se llevó varias herramientas en una carretilla, terminó detenido

El delincuente, de 22 años, sustrajo las herramientas de un taller ubicado en calle Perón al 1800 San Lorenzo. Fue detenido durante la madrugada en barrio 3 de Febrero, llevando una sierra marca Bosch, dos agujereadoras, cuatro amoladoras, entre otros elementos dentro de una carretilla. El fiscal dispuso que al aprehendido se le formule causa por Tentativa de Robo, y recupere su libertad.

Policiales 08/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Policía

En horas de esta madrugada, siendo 4:25h. personal de comando fue comisionado a calle Luis Peña y W. Morris, donde un masculino se desplazaba llevando una carretilla con varios elementos supuestamente robados. En el zona los efectivos no logran entrevistar a la persona que dio aviso al 911 y realizó un patrullaje observando en calle Luis Agote y Bv. Oroño de San Lorenzo, a la persona sindicada.

Se lo identificó siendo el llamado S.P. de 22 años, de esta ciudad, que llevaba en la carretilla una sierra marca Bosch, dos agujereadoras, 4 amoladoras, una llave francesa, seis llaves combinadas, de grandes dimensiones, una caja tipo maletín roja, con 12 tubos, un mate, una radio, una base de pava eléctrica, sobre los cuales no pudo precisar origen, respondiendo con evasivas.  

WhatsApp Image 2022-07-08 at 1.32.32 PM

Se procedió al secuestro de los elementos y al traslado a sede policial y se dio intervención a la fiscalía en turno. 

Parte ampliatorio: Esta mañana se tomó conocimiento que los elementos encontrados en poder del masculino aprehendido, habían sido sustraídos de un taller ubicado en calle Perón al 1800 de San Lorenzo, cuyo propietario constató esta mañana que le habían violentado el portón de ingreso y le faltaban los elementos secuestrados por personal de comando.

El fiscal en turno dispuso que el aprehendido S.P. se le formule causa por Tentativa de Robo, y recupere su libertad a tener del Art. 218 C.P.P., en tanto a los elementos se les haga entrega a su propietario.  

WhatsApp Image 2022-07-08 at 1.49.39 PM

WhatsApp Image 2022-07-08 at 1.49.47 PM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-14 at 11.20.19

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.