Entró a robar a un taller y se llevó varias herramientas en una carretilla, terminó detenido

Policiales 08 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
El delincuente, de 22 años, sustrajo las herramientas de un taller ubicado en calle Perón al 1800 San Lorenzo. Fue detenido durante la madrugada en barrio 3 de Febrero, llevando una sierra marca Bosch, dos agujereadoras, cuatro amoladoras, entre otros elementos dentro de una carretilla. El fiscal dispuso que al aprehendido se le formule causa por Tentativa de Robo, y recupere su libertad.
WhatsApp Image 2022-07-08 at 1.39.58 PM

En horas de esta madrugada, siendo 4:25h. personal de comando fue comisionado a calle Luis Peña y W. Morris, donde un masculino se desplazaba llevando una carretilla con varios elementos supuestamente robados. En el zona los efectivos no logran entrevistar a la persona que dio aviso al 911 y realizó un patrullaje observando en calle Luis Agote y Bv. Oroño de San Lorenzo, a la persona sindicada.

Se lo identificó siendo el llamado S.P. de 22 años, de esta ciudad, que llevaba en la carretilla una sierra marca Bosch, dos agujereadoras, 4 amoladoras, una llave francesa, seis llaves combinadas, de grandes dimensiones, una caja tipo maletín roja, con 12 tubos, un mate, una radio, una base de pava eléctrica, sobre los cuales no pudo precisar origen, respondiendo con evasivas.  

WhatsApp Image 2022-07-08 at 1.32.32 PM

Se procedió al secuestro de los elementos y al traslado a sede policial y se dio intervención a la fiscalía en turno. 

Parte ampliatorio: Esta mañana se tomó conocimiento que los elementos encontrados en poder del masculino aprehendido, habían sido sustraídos de un taller ubicado en calle Perón al 1800 de San Lorenzo, cuyo propietario constató esta mañana que le habían violentado el portón de ingreso y le faltaban los elementos secuestrados por personal de comando.

El fiscal en turno dispuso que el aprehendido S.P. se le formule causa por Tentativa de Robo, y recupere su libertad a tener del Art. 218 C.P.P., en tanto a los elementos se les haga entrega a su propietario.  

WhatsApp Image 2022-07-08 at 1.49.39 PM

WhatsApp Image 2022-07-08 at 1.49.47 PM

Te puede interesar