Extendieron la fecha para la solicitud de créditos del programa "Santa Fe de Pie"

Hasta el 30 de septiembre, o hasta que se agote el cupo de crédito, se puede tramitar la línea financiera para el sector productivo, que cuenta con un fondo de 26.500 millones de pesos.

Provincial08/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-08 at 9.34.32 AM

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, dio a conocer que se extendió el plazo para que los diferentes sectores de la plataforma productiva provincial tramiten las solicitudes de la línea de créditos del Programa Santa Fe de Pie, que se otorga a través de un convenio entre la provincia de Santa Fe y el Banco de la Nación Argentina.

A través del acuerdo se destinó un monto total de 26.500 millones de pesos y la nueva extensión, que vencía en el mes de junio, se prorrogó hasta el día 30/09/2022; o hasta el vencimiento de cada línea; o bien hasta que se agote dicho cupo de crédito.

Cabe destacar que el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, por su parte, bonifica 3, 5 u 8 puntos porcentuales de la tasa de interés anual.

Pueden acceder a esta línea de crédito los sectores lechero, ganadero, agrícola, porcino, avícola, legumbres, apícola, hortícola, frutícola, acuícola, arrocero, industrial y servicios, y compra de equipamiento hidrovial. Los mismos deben tramitar un certificado de elegibilidad en la cartera productiva.

Los interesados en este financiamiento deben dirigirse a la sucursal del Banco de la Nación Argentina más próxima a su domicilio, donde se le extenderá el Formulario “Anexo I”, el cual debe ser completado y firmado por el solicitante y entregado en dicha sucursal. Luego el Banco lo remitirá al Ministerio para comenzar a gestionar el certificado de elegibilidad.

Para conocer más sobre la línea de financiamiento, ingresar aquí

Te puede interesar
6666ab5f-be83-4ed3-92b1-595280e19c0d

“Hoy el turismo de eventos vuelve a Santa Fe porque hemos resuelto graves problemas, como el de la seguridad pública”

La Lupa Medios
Provincial05/12/2025

Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE Award, evento que distingue y premia al sector empresarial que impulsa el crecimiento del turismo de reuniones, fortalece la cadena de valor y proyecta a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional. En 2025 se realizaron en Santa Fe 420 eventos que han dejado 900 mil turistas y casi 330 millones de dólares.

Pullaro

Pullaro encabeza la presentación de Vax Team, el nuevo Programa de Vacunación provincial

La Lupa Medios
Provincial04/12/2025

Será hoy a las 12.30, en la sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario. Se trata de una nueva estrategia interministerial, que será coordinada por el Ministerio de Salud, para recuperar las coberturas de vacunación en edad escolar y promover hábitos de cuidado en toda la comunidad. La actividad será transmitida por el canal oficial de YouTube del Gobierno Provincial.

Lo más visto