Siniestro fatal en Circunvalación: dos muertos y heridos

Policiales 07 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió esta tarde de jueves, entre Presidente Perón y Uriburu, en la mano sur-norte. Los testigos aseguran que los nubló una gran presencia de humo por quema de pastizales. Las víctimas fatales un remisero y una mujer mayor.
siniestro fatal

Un tremendo choque múltiple en cadena, con consecuencias fatales, se produjo este jueves por la tarde en avenida Circunvalación. Tras una tremenda colisión, que involucró al menos a nueve vehículos, dos personas perdieron la vida. Entre los vehículos involucrados, hay tres camiones, cuatro autos y una motos.  

El siniestro vial ocurrió por la tarde entre Presidente Perón y Uriburu, en la mano sur-norte de la avenida que rodea Rosario. Los primeros testigos indican una gran presencia de humo por quema de pastizales.

Los dos fallecidos eran personas que iban en el mismo vehículo, en el cual además viajaba un menor de edad que pudo salir con vida del episodio luego de ser asistido por otras personas. 

Con el paso de las horas y aún con el tránsito cortado, los focos de incendio y el humo continuaban invadiendo el asfalto hacia la noche, cuando también había caos de tránsito por el corte de la calzada. 

choque_2.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar