Siniestro fatal en Circunvalación: dos muertos y heridos

Ocurrió esta tarde de jueves, entre Presidente Perón y Uriburu, en la mano sur-norte. Los testigos aseguran que los nubló una gran presencia de humo por quema de pastizales. Las víctimas fatales un remisero y una mujer mayor.

Policiales 07/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro fatal

Un tremendo choque múltiple en cadena, con consecuencias fatales, se produjo este jueves por la tarde en avenida Circunvalación. Tras una tremenda colisión, que involucró al menos a nueve vehículos, dos personas perdieron la vida. Entre los vehículos involucrados, hay tres camiones, cuatro autos y una motos.  

El siniestro vial ocurrió por la tarde entre Presidente Perón y Uriburu, en la mano sur-norte de la avenida que rodea Rosario. Los primeros testigos indican una gran presencia de humo por quema de pastizales.

Los dos fallecidos eran personas que iban en el mismo vehículo, en el cual además viajaba un menor de edad que pudo salir con vida del episodio luego de ser asistido por otras personas. 

Con el paso de las horas y aún con el tránsito cortado, los focos de incendio y el humo continuaban invadiendo el asfalto hacia la noche, cuando también había caos de tránsito por el corte de la calzada. 

choque_2.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto