Chocaron dos motos y ambos conductores resultaron lesionados

Sucedió en calle Belgrano y Pasaje 1 de Puerto Gral. San Martín. Ambos motociclistas de 25 y 26 años, sufrieron lesiones por lo que fueron asistidos en el lugar y luego trasladados al Hospital Granaderos a Caballos.

Policiales 07/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-07 at 2.18.29 PM

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, en calle A Belgrano y Pasaje 1 de Puerto Gral. San Martín, donde colisionaron una motocicleta Guerrero Trip 110CC color negra y una motocicleta Yamaha XTZ 125CC color blanca. 

En el lugar, se entrevistó a uno de los involucrados en el accidente, un joven de 25 años, vecino de la ciudad,  quien conducía una moto de menor cilindrada, quien manifestó que circulaba por calle Av. Belgrano en sentido norte sur y llegar a la intersección con Pasaje 1 habría colisionado con una mujer de 26 años, quien circulaba de oeste a este en el otro rodado. Se solicitó el servicio de emergencias al lugar,quien examinó a los lesionados. 

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo, mientras que los rodados involucrados fueron trasladados hasta la comisaría 5ta. Interviene la Fiscalía en turno. 

WhatsApp Image 2022-07-07 at 1.43.01 PM

Te puede interesar
Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.