
Chocaron dos motos y ambos conductores resultaron lesionados
La Lupa Medios
El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, en calle A Belgrano y Pasaje 1 de Puerto Gral. San Martín, donde colisionaron una motocicleta Guerrero Trip 110CC color negra y una motocicleta Yamaha XTZ 125CC color blanca.
En el lugar, se entrevistó a uno de los involucrados en el accidente, un joven de 25 años, vecino de la ciudad, quien conducía una moto de menor cilindrada, quien manifestó que circulaba por calle Av. Belgrano en sentido norte sur y llegar a la intersección con Pasaje 1 habría colisionado con una mujer de 26 años, quien circulaba de oeste a este en el otro rodado. Se solicitó el servicio de emergencias al lugar,quien examinó a los lesionados.
Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo, mientras que los rodados involucrados fueron trasladados hasta la comisaría 5ta. Interviene la Fiscalía en turno.





Puerto Gral. San Martín: aprehendieron a un joven armado durante un control policial


Intentaron evadir un control policial y se resistieron al procedimiento, terminaron en la Comisaría

Fray Luis Beltrán: aprehendieron a un hombre acusado de ingresar sin autorización a una vivienda
