Chocaron dos motos y ambos conductores resultaron lesionados

Sucedió en calle Belgrano y Pasaje 1 de Puerto Gral. San Martín. Ambos motociclistas de 25 y 26 años, sufrieron lesiones por lo que fueron asistidos en el lugar y luego trasladados al Hospital Granaderos a Caballos.
Policiales07/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-07 at 2.18.29 PM

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, en calle A Belgrano y Pasaje 1 de Puerto Gral. San Martín, donde colisionaron una motocicleta Guerrero Trip 110CC color negra y una motocicleta Yamaha XTZ 125CC color blanca. 

En el lugar, se entrevistó a uno de los involucrados en el accidente, un joven de 25 años, vecino de la ciudad,  quien conducía una moto de menor cilindrada, quien manifestó que circulaba por calle Av. Belgrano en sentido norte sur y llegar a la intersección con Pasaje 1 habría colisionado con una mujer de 26 años, quien circulaba de oeste a este en el otro rodado. Se solicitó el servicio de emergencias al lugar,quien examinó a los lesionados. 

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo, mientras que los rodados involucrados fueron trasladados hasta la comisaría 5ta. Interviene la Fiscalía en turno. 

WhatsApp Image 2022-07-07 at 1.43.01 PM

Te puede interesar
pistola Taser

Rosario: la Policía usó la pistola Taser para reducir a un hombre que se autolesionaba con un vidrio

La Lupa Medios
Policiales02/09/2026
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Regional II en la zona de Bulevar Seguí y Ovidio Lagos. El hombre, de 47 años, se resistió a ser identificado, tomó un trozo de vidrio y se provocó una lesión en el cuello. La intervención con el arma de baja letalidad permitió neutralizarlo, aprehenderlo y evitar un mal mayor para su integridad física y la del personal policial.
WhatsApp Image 2026-09-02 at 12.51.56

Demolieron un nuevo búnker en Carcarañá

La Lupa Medios
Policiales02/09/2026
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Bermejo al 1600 y contó con la participación de personal de la Unidad Regional XVII, PDI, GOT, el Ministerio Público de la Acusación y autoridades municipales.