
Chocaron dos motos y ambos conductores resultaron lesionados
La Lupa Medios
El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, en calle A Belgrano y Pasaje 1 de Puerto Gral. San Martín, donde colisionaron una motocicleta Guerrero Trip 110CC color negra y una motocicleta Yamaha XTZ 125CC color blanca.
En el lugar, se entrevistó a uno de los involucrados en el accidente, un joven de 25 años, vecino de la ciudad, quien conducía una moto de menor cilindrada, quien manifestó que circulaba por calle Av. Belgrano en sentido norte sur y llegar a la intersección con Pasaje 1 habría colisionado con una mujer de 26 años, quien circulaba de oeste a este en el otro rodado. Se solicitó el servicio de emergencias al lugar,quien examinó a los lesionados.
Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo, mientras que los rodados involucrados fueron trasladados hasta la comisaría 5ta. Interviene la Fiscalía en turno.



Andino: dos detenidos más en la investigación por el secuestro de más de 100 kilos de marihuana en Serodino

Quiso asaltar un comercio y fue detenido minutos después con una cuchilla

Roldán: detuvieron a un joven acusado de robar elementos de un auto tras un seguimiento con monitoreo municipal

San Lorenzo: realizaron un nuevo operativo de saturación preventiva con más de 200 personas identificadas

La Policía recuperó una moto robada y pertenencias de una víctima en Capitán Bermúdez

