La empresa Serodino comunicó que deja de prestar servicios en la región

La información fue realizada por la propia empresa a través de sus redes sociales, donde comunicó que la medida se debe a condiciones adversas y comenzará a regir desde el 18 de julio próximo.

Región 06/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-06 at 3.05.01 PM

Este miércoles la empresa Serodino comunicó que dejará de prestar servicios en varias localidades de la región. La información fue realizada por la firma mediante sus redes sociales donde indicó que el servicio urbano de Aldao, Puerto Gral. San Martín, Ricardone y San Lorenzo dejará de funcionar. 

Esta medida comenzará a regir desde el 18 de julio. 

"Estimados pasajeros por la presente queremos que los servicios de esta línea dejará de ser realizado por nuestra empresa desde el 18 de julio de 2022, debido a condiciones adversas que nos obligaron a tomar esta lamentable decisión", señala el comunicado. 

comunicado Serodino1

Te puede interesar
útiles escolares

"Elegimos Ayudar" colecta solidaria de útiles escolares

La Lupa Medios
Región 19/01/2024

En respuesta a la difícil situación que atraviesan muchas familias, el grupo Misiones Solidarias ha lanzado una noble iniciativa destinada a aliviar las cargas económicas asociadas al próximo ciclo lectivo. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de la cuenta de Instagram @misionessolidariassl, o mediante WhatsApp al número 3476-642867.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.