La empresa Serodino comunicó que deja de prestar servicios en la región

La información fue realizada por la propia empresa a través de sus redes sociales, donde comunicó que la medida se debe a condiciones adversas y comenzará a regir desde el 18 de julio próximo.

Región06/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-06 at 3.05.01 PM

Este miércoles la empresa Serodino comunicó que dejará de prestar servicios en varias localidades de la región. La información fue realizada por la firma mediante sus redes sociales donde indicó que el servicio urbano de Aldao, Puerto Gral. San Martín, Ricardone y San Lorenzo dejará de funcionar. 

Esta medida comenzará a regir desde el 18 de julio. 

"Estimados pasajeros por la presente queremos que los servicios de esta línea dejará de ser realizado por nuestra empresa desde el 18 de julio de 2022, debido a condiciones adversas que nos obligaron a tomar esta lamentable decisión", señala el comunicado. 

comunicado Serodino1

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.