La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación de la plaza de barrio Fonavi Oeste

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos instaló en el espacio público dos nuevas torres dobles con luminarias led. Además colocó una nueva torre triple en la plazoleta de bulevar Urquiza y costanera Parente.
San Lorenzo06/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
fonavioeste1-

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led de la plaza Presbítero Diego Mortarotti de Fonavi Oeste, con la colocación de dos nuevas torres dobles y el traslado de la torre triple del predio. La intervención se enmarcó en el programa de sustitución de luces de sodio por tecnología led, más potente, ecológica y eficiente.

Además, esta semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos instaló una columna con tres reflectores en la plazoleta Sargento Cabral, en la zona de calle Urquiza y costanera Parente.

fonavioeste3-

Cabe recordar que a principios de este mes se habían reemplazado con lámparas led de alta potencia las luces amarillas de las cuatro torres del Campo de la Gloria.

La iluminación LED presenta múltiples beneficios en materia social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.

fonavioeste4-

Te puede interesar
pp_entrega

La Municipalidad entregó casi 19 millones de pesos para obras en instituciones de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo05/08/2026
Anide, el Club de Leones, la capilla San Francisco de Asís y la vecinal de barrio Fonavi Oeste destinarán los fondos a la concreción de diversos proyectos, edilicios y de equipamiento, a través del Presupuesto Participativo. Las iniciativas fueron presentadas por las entidades y, tras pasar la etapa de factibilidad, fueron votadas por vecinos y vecinas de la ciudad.