Belu audicionó y entró a La Voz Argentina

Cultura y Espectáculos 04 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
La joven de San Lorenzo, logró que Ricardo Montaner, Lali y los hermanos Mau y Ricky se dieran vuelta tras su performance. Tras el bloqueo a Montaner, la talentosa cantante eligió quedarse con Lali.
WhatsApp Image 2022-07-04 at 11.00.39 PM

La joven de San Lorenzo, logro que Ricardo Montaner, Lali y Mau y Ricky se dieran vuelta tras su performance. Tras el bloqueo a Montaner, la talentosa cantante eligió quedarse con Lali.

Belén del Greco, la joven de 22 años oriunda de San Lorenzo, audicionó a ciegas y logró que tres integrantes del jurado se dieran vuelta luego de escuchar la interpretación de la canción "Crazy" de Gnarls Barkley.

Los primeros en apretar el botón y darse vuelta fueron los hermanos Montaner, seguido por su padre, quien rápidamente fue bloqueado por la cantante Lali quien quiso quedarse desde el primer momento con la voz de la sanlorencina. 

Tras finalizar la interpretación, Montaner se dio cuenta que había sido bloqueado y le recriminó a Soledad el no haberse dado vuelta "te lo advertí, llévatela tú, porque a mi me bloqueo Lali", sentenció el cantante, que le había advertido que se quede con la joven aunque Pastorutti opto por no girar su sillón. 

Lali en el momento de su devolución le dijo a la joven "se que tu voz va a llegar lejos en el programa y estoy dejando todo por vos. Belén yo te invito al team Lali porque se que la podes romper absolutamente toda, con todo mi corazón te invito", cerró la jurado. 

Montaner le dijo que la ve llegando a la final en serio y agregó "en las batallas yo te voy a robar, porque te van a dejar ir y yo te voy a robar. Yo te tengo fe por eso me di vuelta y me bloquearon", indicó. 

La joven le dijo a Pastorutti que le rompió el corazón al no darse vuelta, eras una de las personas con la que tenía pensado irme si me elegías señaló María Belén, por lo que por su parte la cantante de Arequito le dijo que cuando vuelva a San Lorenzo va a compartir escenario con ella. 

Del Greco contó que cuando le preguntaron con quien se iría, ella dijo que primero seria Soledad y en segunda opción seria Lali, y que estaría contenta con cualquiera de las dos cantantes mujeres, por lo que eligió irse con la joven Lali.  

Belén ya tiene en su haber el disco Classic, el que incluye temas de Elvis, Queen, Michael Jackson, Stevie Wonder y Whitney Houston. 

Te puede interesar