Controles de alcoholemia en Timbúes: en 4 meses hubo 66 vehículos remitidos

A partir del trabajo en conjunto entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Comisaría 9na y la Guardia Urbana Comunal, en un plazo de 4 meses se remitieron 66 vehículos al corralón comunal, por alcoholemia positiva en sus conductores. 

Timbúes04/07/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-04 at 2.33.40 PM

Los controles se fueron desarrollando en diferentes puntos de ingreso a la localidad de manera especial para controlar el transporte de carga debido a la zona de gran afluenciade camiones. Para las mediciones se utilizaron alcoholímetros y alómetros. 

Del total de los vehículos remitidos la mayoría fueron automóviles, aunque también hubo camiones de carga y motocicletas. 

El Secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Gobierno de Timbúes, Edén Bustos, manifestó: "Éstos controles colaboran fervientemente en la Seguridad Vial de los timbuenses y de todos los que transitan por nuestro distrito. El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, nos ha pedido continuar con estas acciones preventivas que resultan en la seguridad de todos".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-14 at 09.49.03 (1)

Scaglia y Fiorenza recorrieron las nuevas aulas de la Escuela Campo Mateo

La Lupa Medios
Timbúes14/10/2025

La comunidad educativa de la Escuela Campo Mateo 1272 vivió una jornada significativa con la finalización de obras de dos aulas del establecimiento. Durante la actividad, se recorrieron los espacios que ya cuentan con nuevo mobiliario y aires acondicionados, mejorando sustancialmente las condiciones de enseñanza y aprendizaje.

Lo más visto