Piden quince años de prisión por abusar de una nena en Beltrán

Judiciales 04 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Los hechos ocurrieron cuando la víctima tenía 11 y 13 años. El fiscal Lucente, le atribuye a Mario A. los delitos de Abuso sexual simple reiterados, Abuso sexual con acceso carnal reiterados; Corrupción de menores agravado por haberse cometido con amenazas, por lo que solicitó la pena de 15 años de prisión efectiva.
menor

El día viernes 1 de julio en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Álvaro Campos, Marisol Usandizaga e Ignacio Vacca.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuye a Mario A. los delitos de Abuso sexual simple reiterados, Abuso sexual con acceso carnal reiterados; Corrupción de menores agravado por haberse cometido con amenazas todo en concurso real y en calidad de autor; solicitando la pena única de 15 años de prisión efectiva.

El Fiscal le atribuye entre los años 2013 y 2015 en la localidad de Fray Luis Beltran, cuando la víctima tenia 11 y 13 años respectivamente, el acusado abuso sexualmente de la misma realizando tocamientos a sus partes intimas, como así también haber abusado con acceso carnal en retiradas oportunidades. Estas acciones eran cometidas bajo amenazas y en dos domicilios.

Te puede interesar