Agredió y amenazó de muerte a su hermana y fue detenido por la PAT

La víctima de 59 años de edad, denunció que su hermano la vive amenazando de muerte y agrediendo verbalmente y que teme por su vida. Ocurrió en una vivienda de Ruta 11 a la altura del km 330 de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 01/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-01 at 7.37.59 AM (1)
Imagen ilustrativa

El hecho se registró cuando agentes de la Policía de Acción Táctica se encontraban patrullando por Ruta N°11, cumplimentando Servicio Monitoreo Cosecha Gruesa y fueron comisionados por la central 911 a Ruta 11 al km 330 de Puerto Gral. San Martín, donde un masculino estaría provocando disturbio en la vía pública ,

En el lugar el personal actuante entrevista a la víctima quien dijo llamarse Ramona L. de 59 años de edad, quien manifestó que tiene inconvenientes con su hermano, el llamado José Luis M., de 39 años, ya que este la vive amenazando de muerte y agrediendo verbalmente por lo que la misma desea realizar la correspondiente denuncia ya que teme por su vida.

Los agentes de la P.A.T con las características aportadas y con la información de que el masculino estaría en la casa trasera donde vive su padre, se dirigieron al patio trasero de la finca donde se pudieron avistar al masculino en cuestión al cual se le da la voz de alto haciendo éste caso omiso y emprende la fuga por los pastizales de los campos aledaños por lo que a los pocos metros personal policial logró detener su marcha.

Se procedió a la requisa palparea sobre sus prendas arrojando resultado negativo en cuanto a elementos de peligrosidad, se pasan los datos filiatorios a central 911  recibiendo el operador en turno e informándonos que sobre el masculino no pesa impedimento legal alguno. Seguidamente se realiza la aprehensión del masculino y se los traslada a ambas partes a la comisaría 5ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.