Piden colaboración para ubicar a los organizadores de las picadas ocurridas en Rosario

Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Publico de la Acusación, donde se puede observar la carrera ilegal que se realizó la madrugada del pasado martes 28 de junio, en zona de Mendoza y Wilde de Rosario.

Judiciales 30/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
picada09

La Fiscalía Regional Segunda solicita la colaboración de la población para dar con personas que puedan aportan información en relación al hecho ocurrido este martes 28 de junio de 2022 a la 1.15am aproximadamente en zona de Mendoza y Wilde de Rosario en momentos en que se realizaban pruebas de velocidad y destreza. Las mismas pueden observarse en el video adjunto que contienen imágenes de cámaras del 911. 

Es de importancia que se aporten datos para localizar a 3 personas sindicadas como las encargadas de la organización de este tipo de pruebas. En relación a la investigación hay dos hombres, conductores de los vehículos que se observan en las imágenes, que serán llevados a audiencia imputativa la próxima semana. 

Cualquier información que sirviese para dicho fin, presentarse en la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos de Fiscalía Regional Segunda, sita en calle Virasoro 1192 de la ciudad de Rosario, llamar al 911 o contactarse a redes sociales de Fiscalía.

Te puede interesar
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto