Tenía pedido de captura y lo detuvieron cuando caminaba por Beltrán

La Policía de Acción Táctica aprehendió a un hombre de 27 años, que era querido por los Tribunales de Santa Fe. Fue durante un control de rutina en calle M. Belgrano y 3 de Febrero de Fray Luis Beltrán.

Policiales 30/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido PAT

La Policía de Acción Táctica detuvo en la mañana de ayer a un sujeto que tenía pedido de captura activo, emitido por los Tribunales de Santa Fe. Ocurrió cuando el aprehendido caminaba por la zona de calle Manuel Belgrano y 3 de Febrero de Fray Luis Beltrán. 

Así lo informaron desde la P.A.T, indicando que en momentos en que se encontraban patrullando la zona asignada por la superioridad, en la dirección mencionada procedieron a la identificación de un masculino, llamado Jerónimo Rubén K. de 27 años.

Tras consultar sobre los datos filiatorios, el operador de la central 911, informo que sobre el mismo presenta Pedido de captura activo. Por lo que acto seguido se traslada el procedimiento a seccional 4ta. por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.