La Municipalidad de San Lorenzo reemplaza las antiguas luces del Intercambiador por tecnología led

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos efectuó el recambio de 60 luces de sodio por luminarias led, más ecológicas y eficientes. El programa de sustitución lumínica se ejecuta sin pausas en calles, accesos y espacios públicos de la ciudad.

San Lorenzo 29/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
led_interc2-

La Municipalidad de San Lorenzo efectuó el reemplazo de 60 luces de sodio por lámparas led en el Intercambiador de las rutas 11 y A012. De este modo reforzó sustancialmente la iluminación y la seguridad vial en todo el sector.

Al mismo tiempo, el Estado local reclama de forma permanente ante Nación la reparación vial del enlace, de jurisdicción nacional.

La intervención lumínica se enmarcó en el programa de sustitución de luces de sodio por tecnología led, más potente, ecológica y eficiente, que se despliega en calles, plazas y accesos de la ciudad.

led_interc4-

De hecho, días atrás la Municipalidad sumó torres con reflectores led a la plaza Presbítero Diego Mortarotti de barrio Fonavi Oeste y a la plazoleta Sargento Cabral de Urquiza y costanera Parente.

La iluminación led presenta múltiples beneficios en materia social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.

led_interc6-

Te puede interesar
obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 13.45.38

Se viene un fin de semana con diferentes propuestas teatrales en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/03/2024

El sábado 23, a las 18 h, en la Biblioteca Los Querubines de barrio Norte se presentará «Cantando te cuento 2», para toda la familia. El domingo 24, a las 19 h, el espacio Coworking será el escenario de «Psico, está saliendo el sol», dirigida al público adulto. Ambas se desarrollarán en el marco del ciclo El Barrio abre el Telón, con entrada gratuita y colaboración voluntaria a la gorra.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.