Luego de una seguidilla de hechos delictivos allanaron una chatarrería

Policiales 29 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal procedieron a allanar un local de Avda. Belgrano y Sarmiento de Carcarañá, el cual no contaba con la habilitación correspondiente por lo que fue clausurado. En el lugar detuvieron a su propietario, un hombre de 35 años y secuestraron gran cantidad de bronce, aluminio, teléfonos celulares y cartuchos de armas de fuego.
WhatsApp Image 2022-06-29 at 9.04.00 AM

En el día de ayer, personal de comisaría 3ra junto a personal de la AIC (Agencia de investigación criminal) de Casilda, diligenciaron orden de allanamiento solicitada por la fiscalía interviniente, debido a distintos hechos delictivos sucedidos en el mes de junio en la ciudad de Carcarañá. Dicha medida se llevó a cabo en la chatarrería ubicada en calle THOMAS- THOMAS entre Avda. Belgrano y Sarmiento.

En el lugar se procedió a la aprehensión del llamado C.E.I. de 35 años, quien sería el propietario de la misma. Luego se procedió al secuestro de aprox. 11 kg de bronce, 4,5kg de aluminio, 4 piezas de hierro de gran peso oxidadas prolongaciones, telefonía celular, cargador metálico de arma de fuego 22 largo, cartuchos de escopeta calibre 16 intactos, vainas de cartucho de escopeta calibre 16, gran cantidad de tacos para armados de cartuchos, aluminio, cobre, bronce y rieles de ferrocarril.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 9.03.59 AM

Cabe destacar que la chatarrería no contaba con el permiso habilitante de la Municipalidad  por lo que se dio aviso inmediato a personal de la misma quienes procedieron a la clausura del local.

El fiscal que interviene en la causa determinó el traslado del aprehendido a sede de comisaría 3ra. y el secuestro fue llevado por personal de la Agencia de Investigación Criminal. 

WhatsApp Image 2022-06-29 at 9.49.55 AM

WhatsApp Image 2022-06-29 at 9.41.16 AM

Te puede interesar