Fray Luis Beltrán festejó sus 130 aniversario

Fray Luis Beltrán 28 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
El intendente Mariano Cominelli encabezó este martes el acto oficial que contó con la presencia de la ministra de infraestructura de la provincia Silvana Frana, intendentes de las localidades vecinas y una gran cantidad de vecinos que se dieron cita esta mañana.
beltran

La ciudad celebró sus 130 años con el tradicional desfile cívico militar en el centro de la localidad, estuvo encabezado por su intendente Mariano Cominelli quien estuvo acompañado por la Ministra de Infraestructura de la provincia Silvana Frana, el diputado nacional Marcos Cleri y los distintos intendentes y presidentes comunales de la región.

Además de cientos de vecinos y vecinas que se acercaron para disfrutar del tradicional desfile cívico-militar desarrollado por fuerzas de seguridad, instituciones intermedias, y alumnos y alumnas de los establecimientos educativos de la ciudad.

beltran 2

En el momento de dirigirse a los presentes, el mandatario local agradeció a los vecinos que se dieron cita antes las inclemencias del tiempo para festejar un nuevo aniversario.

"Para nosotros los beltranense es un momento de seguro análisis, del pasado de todo lo que venimos haciendo análisis del presente, de lo que vamos logrando pero sobre todas las cosas el análisis del futuro. Futuro como beltranense y orgullosos de pertenecer, de haber nacido aquí de querer tener cada vez una ciudad mejor una ciudad por supuesto que crezca en todo lo que necesita pero también una ciudad que se sienta orgullosa de si misma", señalo Cominelli. 

beltran1

"A nuestra ciudad no solamente la hacen las obras necesarias para para desarrollarnos no solamente la hacen los sueños para que cada uno de nosotros tenemos para cada uno de nosotros sino que esta ciudad fundamentalmente la hace mejor cada día su gente y lo mejor que tiene nuestra ciudad de Fray Luis Beltrán es son los vecinos y las vecinas", manifestó el mandatario.

beltran 3

 

Te puede interesar