Se emborrachó y amenazó con matar a su familia con una cuchilla

Un hombre de 42 años fue detenido ayer por efectivos de comando en la ciudad de Capitán Bermúdez, luego de haberse alcoholizado, provocar disturbios y amenazar a su familia con un cuchillo. Los efectivos secuestraron una cuchilla de 19 cm de hoja y trasladaron al agresor a sede policial.

Policiales 27/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial ilustrativa
policial ilustrativa

Todos sucedió en la noche de este domingo, cuando siendo las 23:30 h. personal de comando fue comisionado a calle Chacabuco al 400 de Capitán Bermúdez, por un hecho de violencia familiar.

En el lugar, se entrevistó a una mujer de 25 años, quien dijo que su hermano, el llamado P.M.A de 42 años, estaba alcoholizado, exaltado y tenía un cuchillo en sus manos con el que los amenazaba de muerte a ella y al resto de la familia. Intentaron quitarle el cuchillo pero fue en vano.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del mismo y al secuestro del arma blanca (un cuchillo de 19 cm  de hoja y 13 cm de mango). Se trasladó lo actuado con aprehendido y secuestro a sede policial, y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
vehículo recuperado policía

Ya hay al servicio de la Policía vehículos recuperados al delito

La Lupa Medios
Policiales 13/01/2024

Fueron incautados por causas judiciales y son utilizados para tareas de patrullaje. “Tenemos que brindar todos los recursos necesarios para que la policía pueda realizar tareas de prevención y poder investigar el crimen organizado”, aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro cuando recorrió el depósito que la APRAD tiene en Alvear.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.