Se emborrachó y amenazó con matar a su familia con una cuchilla

Policiales 27 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Un hombre de 42 años fue detenido ayer por efectivos de comando en la ciudad de Capitán Bermúdez, luego de haberse alcoholizado, provocar disturbios y amenazar a su familia con un cuchillo. Los efectivos secuestraron una cuchilla de 19 cm de hoja y trasladaron al agresor a sede policial.
policial ilustrativa
policial ilustrativa

Todos sucedió en la noche de este domingo, cuando siendo las 23:30 h. personal de comando fue comisionado a calle Chacabuco al 400 de Capitán Bermúdez, por un hecho de violencia familiar.

En el lugar, se entrevistó a una mujer de 25 años, quien dijo que su hermano, el llamado P.M.A de 42 años, estaba alcoholizado, exaltado y tenía un cuchillo en sus manos con el que los amenazaba de muerte a ella y al resto de la familia. Intentaron quitarle el cuchillo pero fue en vano.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del mismo y al secuestro del arma blanca (un cuchillo de 19 cm  de hoja y 13 cm de mango). Se trasladó lo actuado con aprehendido y secuestro a sede policial, y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar