Cayó con su camioneta al río y debió ser rescatado por bomberos

Policiales 26 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
La víctima se precipitó con su camioneta desde el predio Punta Quebracho a las aguas del río Paraná. Personal de bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores, trabajaron en el rescate y se activó código rojo del helicóptero sanitario de UTV.
WhatsApp Image 2022-06-26 at 6.07.33 PM

El siniestro se produjo esta tarde, siendo las 16:30h. en la zona del predio histórico Batalla Punta Quebracho de calle Juan Bautista Thorne y el rió en Puerto Gral. San Martín.

Allí se hicieron presentes personal de bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores de la URXVII, quienes observaron que momentos antes por causas a establecer había caído una camioneta Ford Ranger desde la barranca hacia el rio, por lo que se decidió activar código rojo del helicóptero sanitario UTV.

El personal actuante procedió a realizar las tareas de rescate, logrando sacar al conductor quien sufrió múltiples laceraciones. Una vez que se logró la inmovilización de la victima, se la condujo hasta la ambula del servicio médico Amce.

Tras ser evaluado por el médico de la aeronave se decidió que la victima sea derivado al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario. 

WhatsApp Image 2022-06-26 at 6.07.34 PM

Te puede interesar