Cayó con su camioneta al río y debió ser rescatado por bomberos

La víctima se precipitó con su camioneta desde el predio Punta Quebracho a las aguas del río Paraná. Personal de bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores, trabajaron en el rescate y se activó código rojo del helicóptero sanitario de UTV.

Policiales 26/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-26 at 6.07.33 PM

El siniestro se produjo esta tarde, siendo las 16:30h. en la zona del predio histórico Batalla Punta Quebracho de calle Juan Bautista Thorne y el rió en Puerto Gral. San Martín.

Allí se hicieron presentes personal de bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores de la URXVII, quienes observaron que momentos antes por causas a establecer había caído una camioneta Ford Ranger desde la barranca hacia el rio, por lo que se decidió activar código rojo del helicóptero sanitario UTV.

El personal actuante procedió a realizar las tareas de rescate, logrando sacar al conductor quien sufrió múltiples laceraciones. Una vez que se logró la inmovilización de la victima, se la condujo hasta la ambula del servicio médico Amce.

Tras ser evaluado por el médico de la aeronave se decidió que la victima sea derivado al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario. 

WhatsApp Image 2022-06-26 at 6.07.34 PM

Te puede interesar
detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.