Dos jóvenes se robaron una ventana y fueron aprehendidos

Los delincuentes de 17 y 19 años, fueron detenidos cuando llevaban dos hojas de una ventana de aluminio de color blanco, quienes al ver el móvil policial intentaron darse a la fuga, arrojando los elementos al suelo. Ocurrió esta madrugada en calle 7 Jefes y Rivadavia San Lorenzo.

Policiales 25/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-25 at 11.29.19 AM

La detención se produjo esta madrugada, cuando siendo las 3:30h. personal policial recorría la jurisdicción y en calle 7 Jefes y Rivadavia de San Lorenzo, observan a dos masculinos que llevaban dos hojas de ventanas de aluminio de color blanco, quienes al ver el móvil policial intentan darse a la fuga arrojando los elementos al suelo.

Los agentes policiales procedieron a la  aprehensión de ambos a los pocos metros, quienes fueron identificados como J.A. de 19 años de San Lorenzo, y C.A. de 17 años. 

Se dio intervención a la fiscalía en turno y al juzgado de Menores Dto 12. y se trasladó actuado a sede policial para su prosecución. 

WhatsApp Image 2022-06-25 at 11.30.26 AM

Te puede interesar
detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.