
Comenzó la obra del Plan Comunal de 40 viviendas en Timbúes
La Lupa Medios
En esta primera etapa se avanzó con el movimiento de suelo, desagües cloacales y pluviales y se están realizando las plateas de hormigón. Del total de las viviendas, dos de las mismas estarán adaptadas para personas con discapacidad.
La inscripción y requisitos para el sorteo se realizarán cerca de la fecha de finalización de la obra.

Este viernes 24 de Junio el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, junto a la Vice-Presidente Comunal, Fany Lis Wohlk, la Tesorera Comunal, Maira González, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ramiro Seoane, recorrieron la obra verificando los avances de la misma.
“Esto va más allá de una promesa de campaña, estamos resolviendo el déficit habitacional que tiene nuestra comunidad y hoy comienza a ser realidad con tan sólo seis meses de gestión", manifestó el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza”.




Estudiantes de Timbúes conocieron el complejo portuario de ACA y participaron de un taller laboral


Corte de luz programado en Timbúes: será este martes y afectará al barrio Petrolera


Timbúes ya tiene nombre para sus dos nuevos barrios: Islas Malvinas y Los Nogales
