Tenía pedido de captura y fue atrapado en San Lorenzo

Policiales 25 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Un hombre de 37 años, fue aprehendido mientras circulaba en su motocicleta en calle República de Chile y Paraguay de San Lorenzo. Los agentes de la PAT comprobaron vía radial que sobre el detenido pesaba Pedido de Captura Activo.
InShot_20220625_100136656

La aprehensión se produjo cuando agentes de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona asignada de calle República de Chile y Paraguay en San Lorenzo.

En el lugar, el personal policial procedió a la identificacion de un masculino el cual circulaba a bordo de un motovehiculo marca Motomel de color negra. Este manifiesta ser el llamado Diego Ezequiel G. de 37 años, con los datos aportados se solicitó al despacho 911 informe si sobre el rodado y sobre el masculino pesaba algún impedimento legal, informando el operador en turno que el rodado no presenta novedad alguna, en cuanto el sujeto presenta un Pedido de Captura Activo.

Atento a esto y luego de realizadas las actuaciones de rigor, se procedió al traslado del masculino a seccional 1° de la localidad de San Lorenzo por razones territoriales.

Te puede interesar