La AIC detuvo en Baigorria a un hombre investigado por un ataque a tiros

Los agentes aprehendieron, en calle Matacos al 2000 de la ciudad de Granadero Baigorria, a una persona de 39 años de edad, en el marco de una causa de Tentativa de Homicidio. Se secuestraron teléfonos celulares, una escopeta, dos revolver calibre 32 largo, dos revolver calibre 22 corto, una pistola calibre 22 larga y gran cantidad de municiones.

Policiales 24/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.25.16 AM

Los allanamientos fueron ordenados por la justicia provincial en el marco de una causa de Tentativa de Homicidio doloso agravado, en trámite por ante la Unidad fiscal Especial de Homicidios Dolosos de la 2da. Circunscripción de la ciudad de Rosario, con intervención del Fiscal Dr. Patricio Saldutti.

Personal de este departamento de investigación Criminal sobre el Narcotráfico, en el marco de encontrarse realizando tareas investigativas inherentes a nuestra función es que se toma conocimiento de que en dos domicilios lindantes ubicados en calle Matacos al 2000 de la ciudad de Granadero Baigorria, se encontraría resguardado una persona sobre quien pesa pedido de captura activo y que en el lugar existiría gran cantidad de armas. Por tal motivo se dio conocimiento e intervención a la Fiscalía antes mencionada. Extendiéndose desde el juzgado penal de primera instancia de esta ciudad las correspondientes órdenes de allanamientos.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.23.06 AM

Del diligenciamiento se procedió a la detención de una persona mayor de edad identificada como M. P. N. de 39 años de edad domiciliado en el lugar.

Los agentes secuestraron: Dos teléfonos celulares, una escopeta calibre 12, dos revolver calibre 32 largo, dos revolver calibre 22 corto, una pistola calibre 22 larga con cargador, un cargador metálico 9mm con municiones, un cargador metálico sin municiones, un cargador de polímero sin municiones, 57 cartuchos calibre 22 largo.

Se hace saber además que esta persona detenida (M.P N) y los elementos secuestrados, quedó a disposición de la Fiscalía de flagrancia en turno. Cómo así también que la medida fue llevada adelante con colaboración de grupos de irrupción de la Unidad Regional 2.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.26.06 AM

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.