La AIC detuvo en Baigorria a un hombre investigado por un ataque a tiros

Policiales 24 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Los agentes aprehendieron, en calle Matacos al 2000 de la ciudad de Granadero Baigorria, a una persona de 39 años de edad, en el marco de una causa de Tentativa de Homicidio. Se secuestraron teléfonos celulares, una escopeta, dos revolver calibre 32 largo, dos revolver calibre 22 corto, una pistola calibre 22 larga y gran cantidad de municiones.
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.25.16 AM

Los allanamientos fueron ordenados por la justicia provincial en el marco de una causa de Tentativa de Homicidio doloso agravado, en trámite por ante la Unidad fiscal Especial de Homicidios Dolosos de la 2da. Circunscripción de la ciudad de Rosario, con intervención del Fiscal Dr. Patricio Saldutti.

Personal de este departamento de investigación Criminal sobre el Narcotráfico, en el marco de encontrarse realizando tareas investigativas inherentes a nuestra función es que se toma conocimiento de que en dos domicilios lindantes ubicados en calle Matacos al 2000 de la ciudad de Granadero Baigorria, se encontraría resguardado una persona sobre quien pesa pedido de captura activo y que en el lugar existiría gran cantidad de armas. Por tal motivo se dio conocimiento e intervención a la Fiscalía antes mencionada. Extendiéndose desde el juzgado penal de primera instancia de esta ciudad las correspondientes órdenes de allanamientos.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.23.06 AM

Del diligenciamiento se procedió a la detención de una persona mayor de edad identificada como M. P. N. de 39 años de edad domiciliado en el lugar.

Los agentes secuestraron: Dos teléfonos celulares, una escopeta calibre 12, dos revolver calibre 32 largo, dos revolver calibre 22 corto, una pistola calibre 22 larga con cargador, un cargador metálico 9mm con municiones, un cargador metálico sin municiones, un cargador de polímero sin municiones, 57 cartuchos calibre 22 largo.

Se hace saber además que esta persona detenida (M.P N) y los elementos secuestrados, quedó a disposición de la Fiscalía de flagrancia en turno. Cómo así también que la medida fue llevada adelante con colaboración de grupos de irrupción de la Unidad Regional 2.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.26.06 AM

Te puede interesar