Timbúes: 1º encuentro multimarcas organizado por el cuartel de Bomberos Voluntarios en formación
El 31 de julio desde las 10 horas en el predio parroquial, entrada libre y gratuita, habrá bandas en vivo, feria de artesanos y esmerado servicio de bufet. Lleva un alimento no perecedero para colaborar.

Desde bomberos voluntarios Timbúes en formación invitan a toda la comunidad el 31 de julio a partir de las 10hs al primer encuentro de autos multimarcas.
"Los esperamos en el predio parroquial (cancha de la iglesia) ubicado en calle colon entre España y bolívar. La entrada será libre y gratuita solo pedimos una colaboración con alimentos no perecederos".
"Vamos a contar con un esmerado servicio de buffet. La presencias de bandas locales que brindaran un gran show, también tendremos feria de artesanos exponiendo sus trabajos".
No te olvides el 31 de julio colabora y disfruta de un hermoso evento para toda la familia.