Mañana comienzan a acreditarse los fondos de la tarjeta única de ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social, informa que a partir de este viernes 24, estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía" correspondientes al mes de junio.

Provincial 23/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios

El Ministerio de Desarrollo Social, informa que a partir de este viernes 24, estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía" correspondientes al mes de junio.

En tanto, el mismo día 24 se estarán realizando las acreditaciones correspondientes a usuarios con Billetera Santa Fe.

COMPONENTE CELÍACOS
También estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos, del mes en curso.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-24 at 11.49.50

Operativo Cosecha: por primera vez Santa Fe trabaja con otras cinco provincias para ordenar la circulación de camiones

La Lupa Medios
Provincial 24/02/2024

Santa Fe coordinará con Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero para lograr la seguridad vial. “El desafío es que podamos trabajar juntos en operativos para que en la Argentina puedan mejorarse los parámetros y niveles de violencia y de seguridad”, explicó el gobernador Maximiliano Pullaro en una reunión mantenida en la Casa Gris con autoridades provinciales y de las jurisdicciones vecinas.

Pullaro

Compactarán 1.000 vehículos abandonados en depósitos judiciales de Santa Fe

La Lupa Medios
Provincial 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

WhatsApp Image 2024-01-12 at 08.50.29

Santa Fe y Chaco se unen para defender al sector algodonero

La Lupa Medios
Provincial 12/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Pucccini, se reunió en Avellaneda con su par chaqueño. “Trabajamos unidos para evitar que Nación aplique la suba de retenciones, cualquier impuesto contra la producción nos pone en desventaja a nivel internacional, perdiendo competitividad”, indicó.

WhatsApp Image 2024-01-14 at 11.25.48

Tras 4 años, se podrá “dar el sí” en espacios públicos de la Provincia

La Lupa Medios
Provincial 14/01/2024

En primer lugar, el Gobierno provincial habilitará la Casa de la Cultura -emblemático edificio de la ciudad de Santa Fe- para que se celebren matrimonios por medio de oficiales públicos dependientes del Registro Civil. Luego se sumarán espacios en la capital, en Rosario y en otras localidades santafesinas. “Casate con tu ciudad como testigo” es el nombre del programa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.