Los transportistas continúan con las medidas de fuerza en toda la región

Región 23 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Los cortes, comenzaron a la hora cero de este miércoles y se anunciaron por tiempo indeterminado. Es en reclamo de la ampliación del cupo de carga de gasoil, y por la implementación de una cláusula gatillo que ajuste sus tarifas a los aumentos del combustible.
WhatsApp Image 2022-06-23 at 3.09.33 PM

La medida de fuerza, con cortes algunos intermitentes, que se replicaba en todo el país, comenzaron a la hora cero de este miércoles y se anunciaron por tiempo indeterminado. Es en reclamo de la ampliación del cupo de carga de gasoil, y por la implementación de una cláusula gatillo que ajuste sus tarifas a los aumentos del combustible. 

Actualmente, los transportistas solo pueden cargar 50 litros de gasoil, pero un viaje ida y vuelta de 800 kilómetros, como los que usualmente hacen, requiere 300 litros. 

WhatsApp Image 2022-06-23 at 3.09.12 PM

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que los cortes se llevan adelante en:

  • Autopista Rosario-Santa Fe, corte total a la altura de KM 30 de Villa La Ribera en ambos sentidos.
     
  • Desvíos hacia Ruta Nacional 34 de sur a norte por Ruta Provincial 34s altura de la ciudad de Granadero Baigorria y de norte a sur por Ruta Provincial 65 altura Monje.
  • Autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Villa Constitución, se realiza corte total para tránsito pesado. Se permiten el paso de vehículos livianos , con gran cantidad de camiones en la zona de banquina. 
  • En Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 91 en la localidad de Villa La Ribera, se realizan cortes intermitentes para tránsito pesado, en tanto el tránsito liviano circula con normalidad.
  • En el cruce de las Ruta Provincial 10 y Ruta Nacional 11 en San Lorenzo con cortes intermitentes para tránsito pesado. Camiones detenidos en banquina en el acceso norte a San Lorenzo. 

Te puede interesar