Joven rosarino con pedido de captura, fue detenido en barrio José Hernández

Sucedió cuando personal de sección motorizada procedió a identificar a dos sujetos que circulaban por calle República de Chile y Batería Independencia de San Lorenzo. El aprehendido de 22 años tenía tenido de captura desde septiembre del 2021, por el hecho de portación ilegal de arma de fuego

Policiales 23/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220623_094259413

Sucedió en la tarde de ayer, cuando personal de la sección motorizada, recorría la jurisdicción y en calle Republica de Chile y Batería Independencia de San Lorenzo, procedieron a la identificación de dos masculinos.

Consultado con el sistema 911 por si registran impedimento legal, informó operador de turno, que uno de ellos, identificado como G.G. de 22 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, registra pedido de captura por el colegio de Jueces Penales de Rosario de fecha 29/09/21 por el hecho de portación ilegal de arma de fuego, por lo que se procedió a su traslado a sede policial.

Se libró consulta con la funcionaria de la oficina de gestión judicial de primera instancia de Rosario, quien informó que por orden del Juez de la causa, el aprehendido quede detenido debiendo ser ingresado a la alcaidía regional - ORDER. 

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

Lo más visto