Joven rosarino con pedido de captura, fue detenido en barrio José Hernández

Policiales 23 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió cuando personal de sección motorizada procedió a identificar a dos sujetos que circulaban por calle República de Chile y Batería Independencia de San Lorenzo. El aprehendido de 22 años tenía tenido de captura desde septiembre del 2021, por el hecho de portación ilegal de arma de fuego
InShot_20220623_094259413

Sucedió en la tarde de ayer, cuando personal de la sección motorizada, recorría la jurisdicción y en calle Republica de Chile y Batería Independencia de San Lorenzo, procedieron a la identificación de dos masculinos.

Consultado con el sistema 911 por si registran impedimento legal, informó operador de turno, que uno de ellos, identificado como G.G. de 22 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, registra pedido de captura por el colegio de Jueces Penales de Rosario de fecha 29/09/21 por el hecho de portación ilegal de arma de fuego, por lo que se procedió a su traslado a sede policial.

Se libró consulta con la funcionaria de la oficina de gestión judicial de primera instancia de Rosario, quien informó que por orden del Juez de la causa, el aprehendido quede detenido debiendo ser ingresado a la alcaidía regional - ORDER. 

Te puede interesar