Joven rosarino con pedido de captura, fue detenido en barrio José Hernández

Sucedió cuando personal de sección motorizada procedió a identificar a dos sujetos que circulaban por calle República de Chile y Batería Independencia de San Lorenzo. El aprehendido de 22 años tenía tenido de captura desde septiembre del 2021, por el hecho de portación ilegal de arma de fuego
Policiales23/06/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220623_094259413

Sucedió en la tarde de ayer, cuando personal de la sección motorizada, recorría la jurisdicción y en calle Republica de Chile y Batería Independencia de San Lorenzo, procedieron a la identificación de dos masculinos.

Consultado con el sistema 911 por si registran impedimento legal, informó operador de turno, que uno de ellos, identificado como G.G. de 22 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, registra pedido de captura por el colegio de Jueces Penales de Rosario de fecha 29/09/21 por el hecho de portación ilegal de arma de fuego, por lo que se procedió a su traslado a sede policial.

Se libró consulta con la funcionaria de la oficina de gestión judicial de primera instancia de Rosario, quien informó que por orden del Juez de la causa, el aprehendido quede detenido debiendo ser ingresado a la alcaidía regional - ORDER. 

Te puede interesar
Localizaron cinco inmuebles y detuvieron a tres personas vinculados a la comercialización de estupefacientes (3)

Localizaron cinco inmuebles y detuvieron a tres personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales26/09/2026
Los gendarmes, ayer, dieron cumplimiento al oficio judicial e inspeccionaron los domicilios ubicados en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Se logró el decomiso de 20 kilos 255 gramos de marihuana, 289 gramos de cocaína, tres balanzas de precisión, un arma de fuego, municiones y cartuchos de diferentes calibres, elementos de fraccionamiento, 2.178.500 pesos argentinos y 12 teléfonos. Dos hombres y una mujer fueron alojados en la dependencia de la Policía de Santa Fe, donde permanecerán a disposición de la justicia.