Perdió el control, se cruzó de carril y terminó volcando sobre la banquina
El conductor de 23 años, oriundo de Timbúes, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo para su atención correspondiente. Sucedió en la tarde ayer, en la zona de Ruta 11 y Franciscanos de San Lorenzo.

Pasadas las 19h. de este martes, personal policial fue comisionado a Ruta 11 y Franciscanos de San Lorenzo dónde por causas a establecer, un automóvil VW Bora color negro, que circulaba en sentido Norte a Sur habría perdido el control cruzando de carril para terminar despistando y volcando sobre la blanquita del lado Este.
Se hizo presente el móvil del SIES que trasladó al conductor, un joven de 23 años de Timbúes, al hospital Granaderos a Caballo por haber resultado con lesiones de carácter leves.
Interviene fiscalía en turno.