Perdió el control, se cruzó de carril y terminó volcando sobre la banquina

El conductor de 23 años, oriundo de Timbúes, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo para su atención correspondiente. Sucedió en la tarde ayer, en la zona de Ruta 11 y Franciscanos de San Lorenzo.

Policiales22/06/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-22 at 9.59.28 AM

Pasadas las 19h. de este martes, personal policial fue comisionado a Ruta 11 y Franciscanos de San Lorenzo dónde por causas a establecer, un automóvil VW Bora color negro, que circulaba en sentido Norte a Sur habría perdido el control cruzando de carril para terminar despistando y volcando sobre la blanquita del lado Este.

Se hizo presente el móvil del SIES que trasladó al conductor, un joven de 23 años de Timbúes, al hospital Granaderos a Caballo por haber resultado con lesiones de carácter leves.

Interviene fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 9.59.28 AM (1)

Te puede interesar
esposado

Lo sorprendieron de madrugada cuando intentaba entrar a un galpón

La Lupa Medios
Policiales12/10/2025

El malvviiente de 26 años, fue demorado la madrugada del sábado, cuando intentaba ingersar a un galpón de calle San Juan. Los oficiales hallaron varias herramientas dentro de un contenedor cercano al galpón, las cuales se presume iban a ser utilizadas para cometer el ilícito.

allanamientos departamento sanlo

Desbaratan red de microtráfico: más de seis mil dosis de cocaína y cinco detenidos en el departamento San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/10/2025

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto, personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones, Región II Distrito San Lorenzo, llevó adelante catorce allanamientos simultáneos en las localidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo y Timbúes, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Lo más visto
operativo transplantes

Provincia garantiza la logística para operativos de trasplante mientras se desarrollan las obras en el Aeropuerto Internacional de Rosario

La Lupa Medios
Provincial - Salud12/10/2025

Este domingo se realizó desde Rosario el primer traslado de un órgano y tejidos, en un helicóptero de la dirección de Movilidad y Aeronáutica de la Provincia, hasta el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo. Desde allí, continuaron en un vuelo sanitario hacia Buenos Aires para trasplantarse en pacientes que estaban en lista de espera.