Comenzó la pre-inscripción para el ciclo 2023 del Polo Educativo

Los interesados deberán completar el formulario de manera online y tienen tiempo hasta el próximo 7 de julio.

24/06/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.09.46 AM

Desde el Polo Educativo Puerto San Martín informaron que desde el 15 de junio y hasta el 7 de julio se encontrará abierta la inscripción del pre-ingreso a los cursillos de introducción para aspirantes de 1° año para el ciclo lectivo 2023. 

Inscripción Pre-ingreso: Cursillo de Introducción para Aspirantes Polo Educativo PGSM 2023

El presente formulario debe ser completo por el Representante Parental responsable de la/el niña/o que se inscribe a los cursillos de Nivelación. Completar un sólo formulario por aspirante.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9cYYoOWv1Oj3q5EcPnQgmGV6Ktbsh0bVC2Hlfx7sQynDGxg/viewform

WhatsApp Image 2022-06-21 at 6.50.24 AM

Lo más visto
dia-internacional-familias

Hasta el 29 de mayo: Provincia abrió la inscripción para padres adoptantes

La Lupa Medios
Provincial22/05/2025

La directora provincial del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, Adriana Bonelli, indicó que “tenemos 114 niñas, niños y adolescentes -en su mayoría mayores de 13 años- en convocatorias públicas y con decretos de adoptabilidad; y 44 recientemente ingresados a quienes también les estamos buscando familias ya inscriptas. Convocamos a quienes quieren adoptar a que se eleve la disponibilidad; no se trata solo de un bebé”.

acto_25

Con un acto central en la escuela Nº 1339, la Municipalidad conmemorará el 215º aniversario de la Revolución de Mayo

La Lupa Medios
San Lorenzo22/05/2025

La ceremonia, que presidirá el intendente Leonardo Raimundo, tendrá lugar el próximo domingo desde las 10.30 h en el establecimiento de barrio Fonavi Oeste (José Ingenieros 1850). Tras la finalización del acto, habrá un desfile de agrupaciones gauchas al Campo de la Gloria. Las actividades alusivas comenzarán a las 9 h con una misa en la Parroquia San Lorenzo Mártir.

allanamiento PDI Rosario

Rosario: PDI aprehendió a un hombre por violencia familiar

La Lupa Medios
Policiales22/05/2025

El detenido es el padre del bebé al que se le cayó un televisor en la cabeza en medio de un caso de violencia familiar. La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe, aprehendió este jueves a Jesús.I (41) en el marco de una investigación por un hecho de violencia familiar ocurrido el pasado viernes en la ciudad de Rosario.